martes, 22 de julio de 2014

Aquaman #24

La muerte de un rey.
Capítulo seis: el secrto de los siete mares.

Los habitantes de Xebel intentaron atacar a Mera y Aquaman, por lo cuál estos escaparon mientras Mera pudiera mantener abirta la barrera entre Xebel y la Atlántida. En la superficie, Tula, Murk y Swatt han llegado a la prisión de Belle Reve para liberar a Orm, pero en ese momento Tula es informada de la invasión de Scavenger a la Atlántida.
Aquaman y Mera llegan a la Atlántida y se unen a la batalla en contra de Scavenger, pero al verse superados, Aquaman utiliza su telepatía acuática para llamar a la enorme criatura conocida como "El Topo" para que los ayude, pero esto lo lleva al límite y por si no fuera suficiente, El Rey Muerto también llega para atacar junto a los habitantes de Xebel y Aquaman cae inconsciente. Después Arthur despierta frente a Vulko, quien le dice que ha estado en esa condición desde hace seis meses.

Ahora Vulko le cuenta a Arthur como fue que su madre, la reina de la Atlántida se enamoró de su padre y  él llegó a nacer, crecer y convertirse en lo que es ahora, además, guía a Arthur a una cueva en la Antártida y le dice que se siente en un trono que ahí se encuentra; Vulko asegura que sólo así conocerá la verdad acerca del Rey Muerto, pero esta verdad puede ser terrible.


Geoff Johns-Escritor.
Paul Pelletier-Lápices.
Sean Parsons-Entintador.
Rod Reis-Colorista.
Paul Pelletier, Sean Parsons & Rod Reis-Portada.
24 páginas.

Precio: $24.00

Próximo número:

A la venta: 20 de agosto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario