lunes, 5 de mayo de 2014

Superman Unchained #2

El salto.


En el espacio, una estación espacial llamada El Faro está cayendo de su órbita y se precipita rápidamente hacia la Tierra y Superman tendrá que salvar a la tripulación y evitar que la estación haga el menor daño posible. Pero la estación no es el único objeto que ha caído del espacio, sino que han sido varios y Superman en su identidad como Clark Kent recibe información por parte de Lois Lane, de que los responsables de estos actos podrían ser un grupo de terroristas cibernéticos llamados Ascención, pero Clark cree que esto sobrepasa las capacidades de dicho grupo, por lo cuál va a hacerle frente a Lex Luthor en su identidad de Superman. Mientras en otro lado, los militares de los Estados Unidos están escondiendo un secreto.

Ahora en Dubai, los terroristas de ascensión han tomado el control de un enorme prototipo usado para la construcción y han derribado el edificio más alto del mundo, por lo cuál Superman tendrá que actuar rápidamente para evitar que las personas en su interior mueran, además de detener a la gran máquina. Después de solucionar el problema de Dubai, Superman va con Batman , quien lo ayuda con el asunto de Ascención, y del secreto que el ajército guarda, además también recibe algo de información de Lois Lane, por lo cuál se dirige a Utah a hablar con el padre de ésta, pero las cosas se complican.


Scott Snyder-Escritor.
Jim Lee-Lápices.
Scott Williams-Tintas.
Alex Sinclair-Colores.
Jim Lee, Scott Williams & Alex Sinclair-Portada.

Action Comics #14
La misión a Marte de Superman.

Un equipo de científicos se encuentra en Marte , pero son atacados por maquinaria viviente , pero Superman escucha el llamado de auxilio y llega al planeta rojo para salvarlos, ahí se da cuenta que se enfrenta a los metalek,máquinas de construcción alienígenas que cosntruyen un nuevo hogar para una raza que ha estado escapando desde hace siglos de algo llamado "la multitud", lo cuál destruyó su planeta. Ahora Superman tendrá que enfrentar a la multitud, seres que lucen como ángeles.


Grant Morrison-Escritor.
Rags Morales-Lápices.
Mark Propst-Entintador.
Brad Anderson-Colorista.
Morales & Anderson-Portada.
64 páginas.

Precio: $39.00

Próximo número:

A la venta: 4 de junio.






2 comentarios:

  1. Es cierto que solo van a ser 9 numeros en total de esta saga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, esta serie es de 9 números y al terminar de publicarlos Televisa regresará al título normal de Supeman.

      Eliminar