miércoles, 9 de abril de 2014

Batman #21

Año uno.
Ciudad secreta: parte uno.

Inicia la historia de origen de Batman en el universo de "los nuevos 52", en donde veremos como Bruce Wayne quien oficialmente está declarado como muerto, regresa a Gotham después de años de ausencia para pelear contra el crimen y evitar que lo que le pasó a sus padres cuando era un niño le pase a alguien más.

En este número, vemos como Bruce con distintos disfraces ha estado siguiendo los pasos de la banda Red Hood, quienes han estado cometiendo crímenes en Gotham y esta decidido a detenerlos. Además el tío de Bruce se hace presente e intenta convencer a su sobrino de revelarle al mundo que esta vivo y tome el mando de Wayne Enterprises, pero Bruce rechaza esto; lo que Bruce no sabe es que su tío tiene sus propios motivos y secretos...


Scott Snyder-Escritor.
Greg Capullo-Lápices
Danny Miki-Entintador.
Fco Plascencia-Colorista.

Batman The dark Knight #21
Demente.

Batman se adentra en los túneles de Gotham para seguir el rastro de los cadáveres tirados al río por Mad Hatter y encontrarlo. Después, el villano secuestra a Natalya para que sea su nueva Alice, pero ella le hace ver que nunca será Alice y como anteriormente la vio acompañada de Batman, Hatter comienza a torturarla para que le revele la identidad del caballero nocturno. Mientras, Batman ha pensado seriamente en el futuro y se dirige a ver a Natalya para decirle que no siempre será el héroe encapotado, pero al dirigirse hacia allá, se da cuenta del secuestro y pide a Alfred que la rastree mediante un dispositivo que le colocó antes, por lo cuál deberá apresurarse para salvarla de Mad Hatter y sus secuaces, pero llega demasiado tarde y Natalya es asesinada. Ahora Batman va en busca de Hatter con una ira incontrolable por lo que ha pasado y al llegar a la guarida de Hatter, es drogado por éste con un alucinógeno, situación que se le revertirá al villano, ya que en su estado violento, Batman es incontrolable y tendrá que ser detenido antes de que haga algo de lo cuál pueda arrepentirse.


Gregg Hurwitz-Escritor.
Ethan Van Sciver-Arte.
Hi-Fi-Colorista.
Van Sciver & Hi-Fi-Portada.
56 páginas.

Precio: $49.00

Próximo número:

A la venta: 5 de mayo.







2 comentarios:

  1. A mi gusto como empieza, espero que se ponga más interesante en los próximos números, lo que es Batman Year Zero. En cuanto The Dark Knight que bueno que ya término lo de Mad Hatter, porque la verdad ya se estaba poniendo un poco aburrido, pero términa con un excelente final.

    ResponderEliminar