sábado, 12 de abril de 2014

Wolverine #9

Matable.
Parte 3 de 6.


Un virus que controla mentes del microverso amenaza con apoderarse de la Tierra. Wolverine ha luchado por detenerlo a cada paso del camino, pero el virus intervino su sistema inmunológico, cancelando su factor de curación. Logan y S.H.I.E.L.D. se apresuran a detener el virus antes de que se adueñe del planeta y encontrar la manera de reactivar su factor de curación, han puesto toda su esperanza en la mujer conocida como La Huésped, ¡una supervillana que controla virus!

Mientras tanto, las noticias sobre la mortalidad de Logan se hicieron públicas y su vieja enemiga Mystique entró en la Escuela Jean Grey para provocar a Wolverine al robar su katana, una espada que data del primer matrimonio de Logan en los años 40. Y su viejo archienemigo Sabretooth, actual líder del clan de criminales conocido como La Mano, le ha puesto precio a su cabeza. Con la ayuda de Kitty Pryde, Logan se deshace de su primer intento de asesino, Batroc, el Saltador, y planea regresar al lugar donde "nació".


Paul Cornell-Escritor.
Alan Davis-Lápices.
Mark Farmer-Tintas.
Matt Hollingsworth-Colorista.
Publicado por Marvel USA en Wolverine #10

Wolverine And The X-Men #22
Infierno en carpa.

¡Bienvenidos al circo homicida! ¡El monstruo de Frankenstein ha usado a la bruja asesina Calcabrina para poseer a los X-Men y atraer a todos los adultos de Westchester al circo! Despídanse de los X-Men que alguna vez conocieron y deleiten sus ojos con la mujer que desafía a la muerte, Windrider; el feroz Beastmaster; el incombustible Iceface; La sorprendente Starchilde; la mortal Bird of War; la etérea Shadowcat y el payaso con garras favorito de todos: ¡Revolto! Los estudiantes de la escuela Jean Grey la pasarían genial riéndose a expensas de sus profesores...¡Si la diversión de sus maestro no fuera tan letal! Mientras tanto, el verdadero objetivo del monstruo se aproxima...¡el descendiente de Frankenstein y obispo preadolescente del Hellfire Club, Maximilian Von Katzenelnbogen!


Jason Aaron-Escritor.
Nick Bradshaw-Lápices.
Walden Wong, Norman Lee,
Craig Yeung & Nick Bradshaw-Tintas.
Laura Martin-Colorista.
Nick Bradshaw & Guru eFX-Potada.
48 páginas.

Precio: $33.00

Próximo número:

A la venta: 5 de mayo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario