miércoles, 9 de abril de 2014

Superman Unchained #1

El salto.

En el espacio, una estación espacial llamada El Faro está cayendo de su órbita y se precipita rápidamente hacia la Tierra y Superman tendrá que salvar a la tripulación y evitar que la estación haga el menor daño posible.

Pero la estación no es el único objeto que ha caído del espacio, sino que han sido varios y Superman en su identidad como Clark Kent recibe información por parte de Lois Lane, de que los responsables de estos actos podrían ser un grupo de terroristas cibernéticos llamados Ascención, pero Clark cree que esto sobrepasa las capacidades de dicho grupo, por lo cuál va a visitar a un viejo enemigo en su identidad de Superman. Mientras en otro lado, el gobierno de los Estados Unidos esta escondiendo un secreto.


Scott Snyder-Escritor.
Jim Lee-Lápices.
Scott Williams-Tintas.
Alex Sinclair-Colores.

Action Comics #13
El fantasma de la Fortaleza de la Soledad.

Hace años, en Krypton, Jor-El, padre de Superman sentenció al Doctor Xa-Du a la zona fantasma y se convirtió en el primer ser en habitar dicha dimensión. Ahora, en la Fortaleza de la Soledad, lo que parece ser el fantasma de Xa-Du acecha a Superman, buscando venganza por lo que su padre le hizo hace tanto tiempo.


Grant Morrison-Escritor.
Travel Foreman-Artista.
Brad Anderson-Colorista.
Bryan Hitch & David Baron-Portada.
64 páginas.

Precio: $45.00

Próximo número:

A la venta: 5 de mayo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario