jueves, 28 de febrero de 2013

The Invincible Iron Man #37

El futuro.
Parte 2: Enjambre.


Como parte de un elaborado plan para destruir a Tony Stark, Industrias Hammer tomó el control de las capacidades de Iron Man después de convencer al gobierno de que su ocupante no era un piloto apto para la armadura. En respuesta, Stark abandonó el traje y puso en marcha su propio contraataque.
James "Rhodey" Rhodes, quien previamente había fingido su muerte, emergió como un nuevo Iron Man y se ha estado encontrando frente a frente con los enemigos de Stark. Pepper Potts confidente cercana y directora de Stark Resiliencia, la exempresa de Stark, no está al tanto del plan de Tony con Rhodey, y ve al misterioso Iron Man como una posible amenaza y responsabilidad para Resiliencia.

The Amazing Spider-Man #75

Zona de peligro.
Parte uno: señales de advertencia.

Previamente:
Phil Ulrich se convirtió en el nuevo Hobgoblin después de haber matado al anterior y ahora trabajar para el Kingpin.
¡Pero resulta que el Hobgoblin original, Roderick Kingsley, sigue vivo y regresó a Nueva York para reclamar su título!

lunes, 25 de febrero de 2013

Marvel Especial Semanal: Minimum Carnage #2

Acto Dos
Espacio interior.


El agente Venom fue enviado por los Vengadores a reprimir la fuga de una cárcel en Colorado ¡y descubrió que Cletus Kasady había escapado, ayudado por unos cómplices de tamaño subatómico!
Kasady y sus aliados huyeron hacia Houston, Texas, donde su actividad criminal atrajo la atención de Scarlet Spider.
Kasady arrinconó a su presa, la Dra. Ketola, experta en transportación interdimensional, mientras era entrevistada por la aliada de Venom, Katy Kiernan.
Kasady y sus aliados-que revelaron ser una secta de micrones, raza residente del microverso-obligan a que la Dra. Ketola abra el foso Prometeo, un portal hacia su mundo, donde Carnage, sus aliados y su rehén, Katy Kiernan, huyen de Scarlet Spider rumbo a una nueva dimensión, dando a la Dra. Ketola por muerta.
El agente Venom llega a la escena justo después de que Carnage ha escapado...y encuentra a un muy descontento Scarlet Spider.

Wonder Woman #8

Dibujando sombras.

En el número anterior vimos como Eros guía a Diana y los demás con Hefesto, el forjador de armas de los dioses; a quién le piden ayuda, éste acepta, pero debido a que Infierno no está de acuerdo con la idea, pretende impedirlo mandando una bestia de fuego que ataca la fundición de Hefesto. Además Diana descubre que todos los trabajadores en las fundiciones de Hefesto son los hijos varones de las amazonas, y por lo tanto, de alguna manera sus hermanos, La Mujer Maravilla piensa que todos estos hombres son esclavizados por Hefesto, por lo cuál enfrenta al herrero; pero estos le explican que él ha sido como un padre para ellos y hacen que la amazona vea su error.

The Flash #8

La fuerza de la velocidad.


En el número anterior vimos como es que debido a que los ataques del capitán Frío han llevado a Flash a usar sus poderes al cien por ciento,  provoca que se abra un hoyo negro que se traga un barco entero, en el cuál iba a bordo Iris West; además Patty Spivot, la novia de Barry Allen, cree que éste estaba a bordo del barco y culpa ha Flash por lo que ha sucedido, por si esto fuera poco, ahora Flash esta atrapado dentro de la fuerza de la velocidad en donde un misterioso personaje lo ataca.

The Walking Dead Tomo 3

Seguridad tras las rejas.

¿Cuántas horas hay en el día en las que no pases la mitad de ellas viendo la televisión? ¿Cuándo fue la última vez que cualquiera de nosotros de verdad se esforzó para conseguir algo que queríamos? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que cualquiera de nosotros necesitaba algo que deseábamos? El mundo que conocemos ha desaparecido.



viernes, 22 de febrero de 2013

Aquaman #8

Los Otros.
Capítulo dos.

En el número anterior vimos como Black Manta ataca y asesina a una mujer con la capacidad de ver el futuro; y esta mujer esta conectada al pasado de Aquaman, mientras tanto, éste acude con el Dr. Stephan Shin, el científico que lo ayudó anteriormente , cuando se enfrento a las criaturas del foso; ya que cree que él le podrá ayudar a descifrar el dispositivo atlante que Arthur obtuvo de un comandante de la marina ; pero mientras están hablando con Shin, Mera y Arthur son atacados por una mujer y una pantera; y al parecer Aquaman también conoce a esta mujer.

Green Lantern #8

El secreto de la Tribu Indigo.
Parte dos.

Hal y Sinestro son prisioneros de la Tribu Índigo en un planeta desconocido al cuál fueron teletransportados. Al parecer Indigo-1, la líder de la tribu tiene planes para Sinestro, aunque éste desconoce que es lo que le espera. 

sábado, 16 de febrero de 2013

Marvel Especial Semanal: Minimum Carnage #1

Primer acto.
Los actores:

Eugene "Flash" Thompson fue un buscapleitos de preparatoria que se convirtió en héroe de guerra y corrigió su vida inspirado por el asombroso Spider-Man. Cuándo perdió ambas piernas en combate, su país le dio la oportunidad de volver a servir fusionado con el traje alienígena parasitario que otorga a su huésped poderes similares a los de Spider-Man. A partir de ese día fue el vengador secreto conocido como...Venom.

Captain America #11

Nuevos ordenes mundiales.
Parte 3.

¡Estados Unidos está bajo ataque! un misterioso grupo de seres superpoderosos conocidos como los discordianos, tomaron por asalto instituciones del país, tanto en territorio nacional como más allá de sus fronteras. Mientras tanto, el comentarista de televisión Reed Braxton ha usado los ataques para poner a la nación en contra de sus héroes, especialmente del Capitán América.

viernes, 15 de febrero de 2013

Marvel Monster Edition: Carnage

¡El simbionte más sanguinario esta de regreso!

Luego de ser sometidos y aislados, el reencuentro del asesino serial Cletus Kasady con el traje alienígena que lo convierte en el brutal carnage sólo puede significar malas noticias.

DC Comics Presenta: Batman Gates Of Gotham #2

Portales de Gotham
Parte dos: Las cuatro familias de Gotham.

Esta historia ocurre antes de los eventos que llevaron a la creación del nuevo universo DC y cuándo se creía que Bruce Wayne estaba muerto; por lo tanto el Batman protagonista es Dick Grayson.
En el número anterior vimos como Batman esta investigando quién es el responsable de contrabandear un cargamento de explosivos; pero cuando  se encuentra realizando esta labor, el puente Trigate explota, pero al ponerse en contacto con Red Robin, Batman descubre que no es solamente el Trigate, sino dos puentes mas los que han explotado. Al haber estado investigando sobre los explosivos, la pista que obtiene de un soplón lleva a Batman directamente con Oswald Cobblepot mejor conocido como Penguin quien le dice unicamente como pista que el hombre al que esta buscando usa un atuendo muy singular.


Justice League #8

Team up: Green Arrow.

El senado de los Estados Unidos sigue presionando al coronel Steve Trevor, en cuanto al tema de La Liga de la Justicia, y además le cuestionan porque el equipo no acepta nuevos miembros dentro de sus filas; cuestionamientos que Trevor evade.

lunes, 11 de febrero de 2013

The New Avengers #12

El comandante de Los Vengadores, Steve Rogers, ha entregado a Luke Cage, Jessica Jones, Ms. Marvel, Mockingbird, Daredevil, Spider-Man, El Dr. Strange, Wolverine, Iron Fist y La Mole, las llaves de la mansión de Los Vengadores, un enlace con él a través de la controvertida figura de Victoria Hand y libertad para proteger el mundo como consideren más conveniente.

Secret Avengers #12

Conjuntados como unidad de misiones encubiertas por Steve Rogers, alias el Capitán América, los Vengadores secretos combaten las principales amenazas al mundo antes de que ocurran.

The Avengers #24

Previamente:

La fuerza Fénix llegó e imbuyó a cinco de los X-Men más icónicos-Cíclope, Emma Frost, Namor, Colossus y Magik- con poderes capaces de alterar el mundo.
Los Vengadores creyeron que se trataba de una fuerza destructiva que devastaría la Tierra: Los X-Men, por su parte, que el Fénix podría ser la chispa que reavive a la raza mutante.

The Mighty Thor #14

Es el hijo de Asgard, una ciudad dorada que flota sobre la superficie de la Tierra, la capital de una nueva república de nueve reinos liderada por la madre de todo. El es el dios del trueno. Es un vengador. Es... The mighty Thor.

Wolverine #17

Putrefacción.
Conclusión.

Previamente
La policía emprendió una caceria para localizar a un asesino sádico después de haber encontrado varios cuerpos en los que se habían practicado lobotomías. Un testigo identifico al atacante: Wolverine.
Tratando de limpiarse las garras de tales acusaciones, Wolverine partió en busca de un viejo enemigo, el doctor Rot. Siguiendo un rastro de trampas y pistas, llegó a la guarida de Rot y fue recibido por su familia de psicópatas. El encuentro dio como resultado una batalla brutal, pero antes de que Wolverine pudiera usar las garras para abrirse paso y llegar hasta el diabólico doctor, una misteriosa frase en código lo puso en estado de inmovilidad.

Marvel Especial Semanal: The First X-Men #5

Soñé un sueño.

Previamente.
El mundo acababa de enterarse de la existencia de los mutantes: individuos nacidos con habilidades especiales. Antes que ver en este fenomeno el siguiente paso de la evolución humana, el gobierno ordenó la captura de todos los miembros de esta subespecie recién descubierta. Logan, el hombre que un día sería conocido por el mundo como Wolverine, estaba determinado a salvaguardar la sobrevivencia de la raza mutante. Luego de reclutar a Victor Creed, Logan integró el primer equipo de héroes conformado exclusivamente por los hijos del átomo.

viernes, 8 de febrero de 2013

Daredevil #2

¡Ruido y furia!

Daredevil fue visto investigando el edificio vacío de electrónicos Jobrani.
Se han escuchado ruidos extraños en el sótano.

jueves, 7 de febrero de 2013

Batman #8

Ataque a la mansión Wayne.

Comienza "La noche de los búhos". Desde el primer número, hemos visto como Batman descubrió que, Gotham, la ciudad que creía conocer a fondo, no es lo que él piensa, ya que desde hace siglos ha sido controlada secretamente por una organización llamada la corte de los búhos, los cuáles tienen a su servicio a un clan de asesinos altamente entrenados, conocidos cono las garras. El mismo Batman ya ha sido victima de esta organización, y apenas logró escapar con vida.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Uncanny X-Men #12

Previamente
El ascenso de la raza mutante ha comenzado. tras una batalla contra los Vengadores, la fuerza Fénix se ha dividido en cinco porciones, cada una fusionada con un miembro de los X-Men: Cíclope, Emma Frost, Colossus, Namor y Magik. Utilizando su poder, están remodelando el mundo, solucionando sus problemas y construyendo un mejor futuro.

lunes, 4 de febrero de 2013

Marvel Especial Semanal: The First X-Men #4

Las cosas se derrumban

Previamente.
Antes de que Xavier soñara con una convivencia pacifica entre mutantes y raza humana-cuando el mundo empezó a enterarse de la existencia de individuos que habían nacido con habilidades especiales-, un colectivo mutante se integró para salvaguardar su especie. eran liderados por Logan: un mutante de garras con instintos salvajes y capacidad regenerativa. Logan supo de un plan del gobierno para apresar a esta especie recién descubierta, de modo que reclutó a Victor Creed para localizar a los mutantes antes que las autoridades.

sábado, 2 de febrero de 2013

Hellraiser #1

En busca de la carne.
Parte uno.

Llega un título más de Boom! Studios a nuestro país, pero esta vez, traído por Editorial Kamite, a diferencia de los otros dos títulos que son Irredeemable y The Traveler que publica Brugurera. Desconozco como es el asunto de las licencias aquí en nuestro país, pero supongo que tiene que ver con, que los antes mencionados son obras originales de la editorial y éste título es licencia de la obra de Clive Barker, pero en fin. 
El cómic de Hellraiser es una nueva alternativa en cuanto al genero de terror dentro de este medio en nuestro país; y es obra del gran escritor británico Clive Barker, que comenzó con una serie de novelas cortas, allá por la década de los ochenta. Luego sus novelas fueron adaptadas a la pantalla grande y Hellraiser se convirtió en una franquicia de cine, de la cuál debo mencionar soy un gran fanático; aunque la verdad a mi gusto, solo las tres primeras películas valen la pena, pero como buen fanático, he visto todas las secuelas.