lunes, 11 de febrero de 2013

The Mighty Thor #14

Es el hijo de Asgard, una ciudad dorada que flota sobre la superficie de la Tierra, la capital de una nueva república de nueve reinos liderada por la madre de todo. El es el dios del trueno. Es un vengador. Es... The mighty Thor.

Mucho ha cambiado últimamente en el mundo de Thor. Odin, su padre, ya no está, y Asgardia ahora es gobernada por la madre de todo, tres diosas, Freyja, Idunn y Gaea. Su hermano, Loki, renació como un jovencito, pero el espiritu del viejo embustero permanece junto a él como su Urraca, Ikol. Sin embargo, Así como algunas cosas cambian, otras siguen iguales. Thor aún es el protector de Midgard, y aún existen muchos peligros para Asgardia...


Matt Fraction & Kieron Gillen-Historia.
Matt Fraction-Guión.
Alan Davis-Dibujos.
Mark Farmer-Tintas.
Javier Rodriguez-Colores.
Publicado en Marvel USA en The Mighty Thor #18 y Journey Into Mystery #642

Precio: $32.00

Próximo número:

A la venta: 7 de marzo.




2 comentarios:

  1. Muy buen número, pero por contener Journey into Mystery se atrasará la llegada de Thor: God of Thunder (o Thor: Dios del Trueno como viene en el anuncio Marvel NOW! 2013 en México...) Aunque, bueno, como los primeros numeros de Thor: Dios del Trueno son quincenales, sacaran dobles,si continuan haciendole doble en meses que no sea entrega quincenal en USA, le adelantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver como empiezan a sacar Marvel Now!, al menos Superior Spider-Man ya esta anunciado para mayo.

      Eliminar