sábado, 2 de noviembre de 2013

Alex Ross regresa a Marvel

Veinte años después de haber realizado el arte para la mini-serie Marvels, el pintor Alex Ross regresa a Marvel Comics en el año 2014, para realizar una serie de portadas variantes para celebrar el 75 aniversario de "la casa de las ideas".

La primera portada que realizará será para el número 25 del volúmen actual de Avengers que será escrito por Jonathan Hickman, con arte de Esad Ribic y saldrá a la venta en Estados Unidos el 15 de enero del próximo año. Ross ilustrará un total de doce portadas variantes de aniversario en títulos selectos, con su inigualable arte y se publicarán a lo largo del año, presentando a los personajes más icónicos de Marvel a lo largo de su historia.



Portada variante de aniversario de Avengers #25 por Alex Ross.

6 comentarios:

  1. Que alegria me da, es mi dibujante favorito.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Despues de Marvels, siguió en varios proyectos con Marvel, entre ellos la trilogía de Tierra X, Paraiso X y Universo X, que para mi fueron una buena explicación del universo Marvel. Claro, el no dibujo, solo las Portadas, pero hizo el guion con Krueger. Me gusto Tierra X, por la explicación de las mutaciones, de los celestiales, de Galactus, entre otras. Recomendable. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, es por eso que es más recordado por Marvels, ya que pintó todos los interiores.

      Eliminar
  3. Ami me encantaría que dibujara un comics no solo las portadas XD
    http://theoutsiders2099.blogspot.mx/2013/11/la-evolucion-segun-milo-manara.html

    ResponderEliminar