sábado, 2 de noviembre de 2013

Marvel Especial Semanal: Fatal Attractions Parte 4

X-Men #25
Los sueños se desvanecen.

Magneto: un hombre amargado por su pérdida.
Avalon, un mundo creado para la supervivencia de los elegidos... mutantes que han elegido seguir a un hombre loco.
Charles Xavier, la mente más poderosa de la Tierra, cuyo sueño de una convivencia pacífica entre humanos y mutantes, tal vez sea la última esperanza del mundo.
Wolverine, un mutante furioso, cuyo esqueleto de adamantium puede llegar a destruirlo.
X-Men, X-Force, X-Factor, Excalibur; todos sufren por la muerte de uno de los suyos...y ahora deben enfrentar a su peor enemigo, en una batalla que podría significar el fin del mundo.



Con la amenaza de Magneto presente en el mundo, los principales gobiernos deciden poner en marcha la operación llamada "los protocolos Magneto" que consiste en una red electromagnética que cubre el planeta, pero Magneto toma esto como una agresión de los humanos y usa la propia red para lanzar un enorme pulso electromagnético que afecta y crea desastres en todo al mundo, además de dejar al planeta entero sin energía eléctrica.
Después de la interrupción de Magneto en el funeral de Ilyana Rasputin, la aparente traición de Colossus y las acciones de Magneto, el profesor Xavier decide que es hora de poner fin a las atrocidades de su antiguo amigo, por lo cuál integra un equipo de X-Men para dirigirse a Avalon y enfrentarse al amo del magnetismo, pero la batalla será peor de lo que imaginan, especialmente para Wolverine.




Fabian Nicieza-Escritor.
Andy Kubert-Ilustrador.
Matt Ryan-Tintas.
Joe Rosas-Color.
40 páginas.

Precio: $46.00

Próximo número:

A la venta: 11 de noviembre.






4 comentarios:

  1. Es en este cómic donde wolverine pierde el adamantium?

    ResponderEliminar
  2. Está muy buena la historia, sin embargo los hologramas dejan mucho que desear. ¿Y tú como ves la historia y los hologramas Kabman?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia me agrada, además que las consecuencias se vieron todavía tiempo después en Onslaught, en cuanto a los "hologramas" se me hacen de baja calidad, sobre todo si se comparan con las versiones originales, aunque alguien ya comentó que no se trataba de hologramas como tales, sino "foil lenticulares" y por eso la calidad es menor.

      Eliminar