jueves, 7 de noviembre de 2013

Biblioteca Marvel Tomo 10, X-tinción Mutante Vol. 1: House Of M

Para celebrar los 50 años de existencia de los X-Men, Marvel México publicará una colección a la que han llamado X-tinción mutante,dentro de la Biblioteca Marvel, comenzando con House Of  M a partir de este tomo, y después le seguirán dos tomos de Messiah Complex y dos tomos de Second Coming.

"El objetivo de todo esto era que no hubiera más peleas. Pero siempre las habrá...haga lo que haga."
-Wanda Maximoff, La Bruja Escarlata.
Los Vengadores y Los X-Men han sido reunidos para decidir el destino de la Bruja Escarlata, cuyos poderes mutantes de alteración de la realidad amenazan la tela sobre la que se teje el Universo Marvel. Mientras los héroes discuten por la vida de su ex compañera, una ola de luz blanca los envuelve. ¡En un instante, todo el Universo Marvel cambia para siempre!
House of M es un mundo muy diferente del anterior. Ahora, los mutantes gobiernan a la raza humana bajo la mano de hierro de Magneto y sus hijos: Quicksilver y la Bruja Escarlata. Sólo algunos grupos de héroes dispersos permanecen luchando contra el dominio mutante. Además, al ser Wolverine el único que recuerda el mundo como era, ¿cómo será posible derrocar a la casa de M?



Brian Michael-Historia.
Olivier Coipel-Dibujos.
Tim Townsend-Tintas.
Frank D´ Armata-Colores.
Incluye House Of M #1-#8

Precio: $69.00

Próximo tomo:

Messiah Complex Libro 1
A la venta: 8 de enero de 2014.




4 comentarios:

  1. Kabman, una pregunta: ¿Viene completa esta saga en el libro biblioteca marvel, de la versión original que sacaron hace unos años o solo una parte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al menos es la historia principal, pero desconozco la versión que sacaron hace unos años, ya que no lo adquirí y de hecho es la primera vez que leo House of M.

      Eliminar
  2. lastima que es en biblioteca, si fuera en monster edition si lo comprava, aunque costara mas. mejor me espero para el omnibus de all new x men, batalla del atomo, uncanny etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos es una opción para lectores nuevos o que no lo adquirieron en su momento (como yo en este caso).

      Eliminar