sábado, 19 de octubre de 2013

Uncanny X-Force #7

Ejecución final.
Capítulos seis y siete.
Mientras estuviste lejos.

La primera misión de X-Force fue matar al renacido Apocalipsis. Cuando el equipo descubrió que este nuevo Apocalipsis apenas era un niño, Fantomex se encargó de poner fin a su miseria...no obstante, después Fantomex hizo renacer a un nuevo niño Apocalipsis dentro de El Mundo, criándolo en un Kansas de realidad virtual para salvar a X-Force, y desde entonces lo inscribió en la Escuela Jean Grey de Educación Superior.

Luego se formó una nueva Hermandad de Mutantes Malvados con el propósito de abatir a X-Force. El hijo de Wolverine, Daken, integró al grupo llamando a Sabretooth, Shadow King, Mystique, Blob, Skinless Man y la nueva Familia Omega. Ya mataron a Fantomex y aparentemente hicieron volar en pedazos al resto de X-Force, la Hermandad dirige su atención a Evan, a quien se llevaron de su nuevo y seguro hogar.


Rick Remender-Escritor.
Dave Williams-Ilustrador.
Dean White-Colores.
Jerome Opena & Dean White-Portada.
48 páginas.
Publicado por Marvel USA en Uncanny X-Force #30 & #31

Precio: $32.00

Próximo número:

A la venta: 18 de noviembre.




6 comentarios:

  1. Una serie de verdadera y constante calidad... lastima que ya va terminar, pero podemos seguir las historias del autor en Uncanny X-FORCE.

    Aun no he visto este comic en las tiendas de por aca, te envido si ya lo tienes :P

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, ya veremos que planes tiene Marvel México cuando termine esta serie.

      Eliminar
  2. es de los que mas me gustan, cuantos números faltan???????????

    saludossssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo el npumero me encanto.... yo sospecho que marvel México publicara Uncanny x-force Volumen 2, yo creo ese es el plan pero no se como les hayan ido las ventas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quien sabe, porque cuando acabó esta serie siguió la de uncanny X-Force de Marvel Now, además también está el título Cable and X-Force.

      Eliminar