viernes, 18 de octubre de 2013

Thor Un Mundo Oscuro tendrá dos escenas después de los créditos.

La película Thor: un mundo oscuro, se estrenará en nuestro país el día viernes 1 de noviembre y como ya es costumbre en las películas de Marvel Studios contendrá la escena después de los créditos, pero esta vez no sólo será una, sino dos las escenas que podremos ver( como en The Avengers).

Sitios especializados en cine han reportado que la primera escena se podrá ver un poco después de terminar la película y para ver la segunda escena tendremos que esperar a que terminen todos los créditos, así que ya saben, para no perderse ninguna de las dos escenas y abandonar la sala antes de verlas. Como saben por lo regular la escena después de los créditos puede ser una broma (como los Vengadores comiendo en The Avengers o la charla entre Tony Stark y Bruce Banner en Iron Man 3) o puede ser alguna situación que se relacione con otra película de Marvel próxima a estrenarse, que en este caso serían Captain America: The Winter Soldier, programada a estrenarse en abril de 2014 y Guardians Of The Galaxy con estreno previsto en agosto de 2014. 
Ya veremos el 1 de noviembre que tal esta la nueva película del dios del trueno y las escenas ya mencionadas.




6 comentarios:

  1. Es bastante molesto que pongan la escena extra al final de todos los créditos ya que es mucho tiempo. Se supone que lo hacen para que la gente vea las personas involucradas en la película pero no creo que nadie lo haga en realidad.

    Yo pienso que el lugar perfecto para estas escenas es después de los créditos principales y antes del resto de los créditos. Tal como la escena de Thanos en Avengers. Pero no Marvel insiste en trollear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja pues si, se supone que es para darle algo de emoción pero si es tedioso tener que esperar a que acaben todos los créditos para ver otra escena y por ejemplo a mi la escena post créditos en Iron Man 3 me decepciono bastante.

      Eliminar
    2. Apoyo la noción, lo que dice Alfr.3D, en Wolverine le hcieron asi después de los creditos principales y estuvo genial.

      Saludos.

      Eliminar
    3. Si, así debería de ser para no esperar tanto.

      Eliminar
  2. Pero en los cines de México solo vimos una, la de cuando fuerona c ome rla quitaron.

    Ojala en la de Thor si dejen las dos, gracias por el dato, me alegrado el día.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, aquí en México solo vimos la escena de Thanos y para ver la otra escena tuvimos que esperar hasta que salió en formatos caseros, pero se supone que las escenas de Thor si se mostrarán internacionalmente.

      Eliminar