sábado, 12 de octubre de 2013

Marvel Especial Semanal: Fatal Attractions Parte 1

X-Factor #92
El hombre ausente.

Magneto: un hombre amargado por su pérdida.
Avalon, un mundo creado para la supervivencia de los elegidos... mutantes que han elegido seguir a un hombre loco.
Charles Xavier, la mente más poderosa de la Tierra, cuyo sueño de una convivencia pacífica entre humanos y mutantes, tal vez sea la última esperanza del mundo.
X-Men, X-Force, X-Factor, Excalibur; todos sufren por la muerte de uno de los suyos...y ahora deben enfrentar a su peor enemigo, en una batalla que podría significar el fin del mundo.



En esta primera parte del crossover que fue publicado hace ya veinte años, para celebrar el treinta aniversario de los X-Men en aquel entonces; podemos ver como los Acólitos, un grupo de mutantes seguidores de Magneto se disponen a realizar una llamada "purga genética", asesinando a todo aquel que no sea mutante, lo que los lleva a provocar una masacre en un hospital, por lo cuál el equipo de mutantes patrocinado por el gobierno, X-Factor tendrá que entrar en acción para detener a estos asesinos.




Scott Lobdell-Historia.
Joe Quesada-Dibujo/historia.
J.M. DeMatteis-Guión.
Al Milgrom-Tintas.
Glynis Oliver-Color.
40 páginas.

Precio :$46:00

Próxima semana:

Fatal Atracctions Parte 2 (X-Force #25).
A la venta: 21 de octubre.





5 comentarios:

  1. hey kabman como viste le holograman a mi no me parecio tan pobre como dicen solo que hay que cerrar un ojo y ponerlo a la luz para verlo mejor

    ResponderEliminar
  2. Hola, no son hologramas, son foil lenticular, yo tengo la coleccion original de atracciones fatales esos si son hologramas, pero honestamente como coleccionista tiene un gran valor esta reedicion y tiene mucha calidad.

    ResponderEliminar