sábado, 12 de octubre de 2013

Justice League #15

Trono de la Atlántida.
Capítulo uno.


Las coordenadas de lanzamiento de los misiles de un porta aviones de los Estados Unidos han sido saboteadas y son disparados a lo que aparentemente es el medio del mar, pero debajo se encuentra la Atlántida. Cyborg es informado del hecho en la Torre de Vigilancia y a su vez lo reporta a Batman, quien es visitado por Aquaman, debido a que ha notado un extraño comportamiento de la vida marina.



En Smallville, Superman le explica a Diana el porqué de su identidad secreta y le dice que ella debería hacer lo mismo para no tener que ser la Mujer Maravilla siempre, después en Metropolis, mientras los dos están cenando ocurre algo inesperado, por lo cuál tendrán que entrar en acción.
Además continúa la historia de Shazam, en donde vemos como Billy quien ahora tiene los poderes que le concedió el mago y Freddy intentan conseguir algo de dinero para comprar cervezas, pero esto los lleva a que Billy detenga diversos crímenes.


Geoff Johns-Escritor.
Ivan Reis-Lápices.
Joe Prado-Entintador.
Rod Reis-Colores.
40 páginas.
Precio: $30.00

Próximo número:

A la venta: 13 de noviembre.









1 comentario:

  1. Gracias por los post de estos meses, apenas acabo de incursarme al mundo de los cómics y las fechas en México se me hacen muy importantes y este fue el único blog que tiene todo lo que he leído y sigo leyendo. ¡Sigue así!

    ResponderEliminar