miércoles, 14 de agosto de 2013

Justice League #13

El secreto de Cheetah.
Parte uno.

Unos días después de aquel beso con Superman,La Mujer Maravilla se encuentra peleando en central Park con Cheetah, quien le da una gran pelea a la amazona, ya que de hecho la derrota y la deja inconsciente. Después Cyborg y Flash llegan para llevarla a la Torre de vigilancia, cuartel de la Liga de la Justicia.

Mientras, en Washington D.C. , Batman y Aquaman van a hacerle una visita al coronel Steve Trevor, quien aún se encuentra herido, tras los sucesos ocurridos al ser secuestrado por Graves; esperando que él tenga algunas respuestas acerca de Cheetah, ya que al parecer ella y Diana solían ser amigas en el pasado.


Geoff Johns-Escritor.
Tony S. Daniel-Lápices.
Richard Friend & Batt-Entintadores.
Tomeu Morey-Colores.

Con cara de pocos amigos.

Además en este número tenemos una historia extra, en donde vemos al coronel Steve Trevor después de ser relevado de su deber como enlace entre la Liga de la Justicia y A.R.G.U.S.; en donde vemos a Trevor sentado en una bar, cuando de repente se aparece Oliver Queen, alias Flecha Verde, quién también se siente excluido al no pertenecer a la Liga y le recuerda a Trevor que de todos modos le pidió que se mantuviera vigilando cualquiera amenaza y parece que una se ha presentado.


Geoff Jhons & Jeff Lemire-Escritores.
Brad Walker-Lápices.
Drew Hennessy-Entintador.
Jay David Ramos-Colorista.
32 páginas.

Precio: $26.00

Próximo número:

A la venta: 13 de septiembre.





2 comentarios:

  1. La historia es muy buena y el diseño gráfico es un muy buen complemento. Esa historia extra considero que es la promoción para el evento del próximo año de la LGA, sino corrígeme Kabman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, la historia extra es el preludio para Justice League of America.

      Eliminar