domingo, 5 de mayo de 2013

Uncanny X-Men #1/ All New X-Men #1

La nueva revolución.

Cyclops, uno de los X-Men originales, es el rostro público de la nueva revolución mutante, él y sus compañeros de equipo están reuniendo a los nuevos mutantes tan pronto como aparecen.
En privado, Scott combate sus demonios tras haber sido poseído por una fuerza cósmica que lo obligó a hacer cosas de las que se arrepentirá por siempre.



Brian Michael Bendis-Escritor.
Chris Bachalo-Ilustrador/colorista.
Tim Townsend, Jaime Mendoza & Al Vey-Entintadores.

All New X-Men #1

Nacidos con mutaciones genéticas que les conceden habilidades superiores a las de los humanos normales, los mutantes son la siguiente fase de la evolución. Como tales, son odiados y temidos por la humanidad.Pero un grupo de mutantes conocidos como los X-Men pelean por la coexistencia pacífica entre su raza y la humanidad.


Está pelea pareció pérdida cuando La Bruja Escarlata despojó de poderes al 99% de los mutantes, dejando al líder de los X-Men, Cyclops y su especie al borde de la extinción. Pero cuando El Fénix, una fuerza cósmica tanto destructiva como creativa, regresó a la Tierra, Cyclops vio esto como una señal de esperanza para el futuro de los mutantes. Al final, Cyclops, poseído y corrompido por la Fuerza Fénix, ultimó al Profesor Xavier y fue necesario el poder combinado de Los Vengadores y Los X-Men para derrotarlo. Justo cuando todo parecía perdido, el poder de la Fuerza Fénix se dispersó instigando el renacimiento de la raza humana.
Mientras el resto de los X-Men retoman su vida en la escuela Jean Grey de educación superior, Cyclops se encuentra fugitivo y marginado con unos cuantos aliados.
Nota: esta historia ocurre antes de Uncanny X-Men #1

Brian Michael Bendis-Escritor.
Stuart Immonen-Ilustrador.
Wade Von Grawbadger-Entintador.
Marte Gracia-Colorista.
Immonen, Von Grawbadger y Gracia-Portada.

Precio: $32.00

Próximo número:

A la venta: 3 de junio.







5 comentarios:

  1. Y yo que crei que all new x-men hiba a ser como un nuevo comienzo como primera generacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos creimos eso, pero aun asi All New X-men y Uncanny X-Men estan bien( a secas), yo voy al tanto con los de EU. Aunque eso si Uncanny X-Force esta mejor, la neta ya es lo unico que compro de Marvel ya sea en Mexico o en EU, todo lo demas se ha vuelto aburrido(mi opinion).COMPRATE ESTE NUMERO, NO TE ARREPENTIRAS

      Eliminar
    2. Ok, lo vere y leere. Gracias por tu recomendacion

      Eliminar
  2. ¿Me pueden explicar algo? No entiendo porque en "All new X-men" cíclope es bueno y altruista, mientras que en "Uncanny X-men" crea una revolución. ¿Cuál es el orden de la historia? o ¿qué pasa aquí?

    ResponderEliminar