domingo, 5 de mayo de 2013

Superman #11

Combate.


En el número 9, vimos como Superman salvó un submarino en aguas territoriales rusas, pero al parecer este submarino ocultaba un secreto, ya que los tripulantes actuaron de manera sospechosa y después de ser rescatados, le piden a Superman que abandoné de inmediato el territorio ruso, lo cuál hace rápidamente para evitar un conflicto internacional; no sin preguntarse el por qué de la actitud tan extraña de la tripulación.

La actitud tan extraña de aquellos hombres se debe a que transportaban secretamente a una criatura de otra dimensión, a unas instalaciones en Rusia. Pero la criatura se liberó y mató de manera violenta a todos los que se encontraban ahí; por lo cuál , al entererase Superman, se dirige a investigar y la destrucción que ha causado la criatura lo lleva a un enfrentamiento; pero Superman no cuenta con que este ser es capaz de lastimarlo.


Dan Jurgens-Historia y arte a lápiz.
Jesús Merino, Vicente Cifuentes y Rob Hunter-Arte final.
Hi-Fi y Los Horie-Colores.
Jurgens y Rapmund cin Hi-Fi-Portada.

Su nueva identidad.

En la historia correspondiente a Action Comics, en el número anterior vimos como Superman tiene que fingir que Clark Kent ha muerto, sacrificando así a su alter ego; debido a que un cazador imparable dedujo que Clark y Superman eran la misma persona.
En esta ocasión vemos como Superman tiene que enfrentar las consecuencias de su decisión, además de que crea una nueva identidad secreta y le pide consejo a Batman. Además vemos como se enfrenta a un ser alienígena que acecha a la pequeña sobrina de Lois Lane, quien al parecer guarda un secreto.


Grant Morrison-Escritor.
Rags Morales, Rick Bryant y Brad Walker-Arte.
Brad Anderson-Colorista.
Morales & Anderson-Portada.

Precio: $36.00

Próximo número:

A la venta: 4 de junio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario