domingo, 5 de mayo de 2013

Batman #11

El guardián de mi hermano.

En el número anterior vimos como Batman descubre la identidad de los miembros de la Corte de los Búhos  y esta decidido a enfrentarlos, pero no contaba con que todo era parte de un plan mucho mas elaborado,  y se encuentra con los miembros muertos, aparentemente en un suicidio colectivo; pero nada de esto tiene sentido, lo cuál lleva a Batman a investigar mas a fondo, lo cuál lo lleva a descubrir que Lincoln March no está muerto y que siempre fue miembro de la Corte, pero además, March le dice a Batman que son hermanos.

Pero Batman no sabe si creer en lo que March dice o si sigue siendo parte del elaborado plan de La Corte para seguir controlando secretamente la ciudad y esto lleva a un violento enfrentamiento entre el hombre murciélago y March, quién viste un sofisticado traje similar al que usaban las garras, pero con más dispositivos; lo cuál hará que esta pelea no sea sencilla para Batman.


Scott Snyder-Escritor.
Greg Capullo-Lápices.
Jonathan Glapion-Entintador.
Fco Plascencia-Colorista.
Greg Capullo & Fco Plascencia-Portada.

Ciclo de violencia.

En la historia correspondiente a The  dark Knight, vimos como una pequeña niña que había sido secuestrada  es dejada en las calles de Gotham y muestra signos de haber sufrido un gran miedo, por lo cuál Batman y Gordon empiezan a investigar, lo cuál lleva a éste último a caer directamente en una trampa de Scarecrow, por lo cuál ahora Batman tiene que investigar también el paradero del comisionado, quién es victima de la tóxina del villano.


Gregg Hurwitz-Historia.
David Finch-Arte.
Sonia Oback-Colorista.
David Finch y Richard Friend con Jeremy Cox-Portada.

Precio: $36.00

Próximo número:

A la venta: 4 de junio.





4 comentarios:

  1. lo compre solo por que queria una portada de batman para coleccion
    pero lo lei y ne dieron ganas de seguirlo comprando :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena, la hubieras comprado desde un inicio. Pero los numeros siguientes tambien son buenas porque sale el joker

      Eliminar
    2. Pues si, lo que pasa es que esta es la conclusión de un arco que viene desde el primer número, pero yo te recomendaría que lo sigas, ya que pronto publicarán el número 0 y el crossover death of the family donde precisamente ya mencionaron, regresa Joker.

      Eliminar
  2. Opino lo mismo... Excelente portada...

    ResponderEliminar