domingo, 21 de abril de 2013

Thunderbolts #1

Reclutado.

Llega el primer título de Marvel Now! que Editorial Televisa publicará en nuestro país, en el cuál veremos en acción a la nueva encarnación del equipo conocido como Thunderbolts y que tiene como miembros a antiguos villanos o antihéroes en busca de redención.
En este primer número, el general Thaddeus "Thunderbolt" Ross -el Hulk rojo-está reuniendo un equipo con el cuál pretende extirpar de raíz el cáncer de maldad que infecta este mundo. Un grupo de individuos que puedan compartir esa idea.

Para esto, reclutará personajes que suelen trabajar en solitario, pero para llevar a cabo la misión y visión de Ross tendrán que trabajar juntos. Estos nuevos Thunderbolts estarán formados por: Frank Castle, alias Punisher, vigilante, ejecutor. Flash Thompson, alias Venom, soldado simbionte. Wade Wilson, alias Deadpool, psicópata regenerativo. Elektra Natchios, alias Elektra, asesina ninja.


Daniel Way-Escritor.
Steve Dillon-Ilustrador.
Guru EFX-Colorista.
Publicado por Marvel USA en Thunderbolts #1

Precio: $23.00

Próximo número:

A la venta: 21 de mayo.






4 comentarios:

  1. ¿que tal viste esta serie? ¿la recomendarias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó, aunque siempre digo que cada quien sus gustos; pero la verdad se me hace buena serie

      Eliminar
  2. Ojala el próximo mes si sea doble, que el Giovas dijo que cuando en USA fuera quincenal sería doble el número, en este #1 solo incluye un cómic... pero por lógica el próximo si será doble, eso espero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también sabia que seria doble, esperemos el próximo número a ver que pasa.

      Eliminar