domingo, 21 de abril de 2013

Uncanny X-Force #1

Reunión fantasma

Durante miles de años el mutante conocido como Apocalipsis ha querido exterminar a los humanos y liderar a los mutantes hacia la dominación del mundo, asegurando así el triunfo de los fuertes sobre los débiles. Los X-Men lo han combatido y derrotado varias veces, pero existe una dimensión en la cuál Apocalipsis salió victorioso y la raza humana está cerca extinguirse en manos de los mutantes. Y aunque los X-Men de esa dimensión luego de un tiempo derrotaron a Apocalipsis, uno de ellos, Arma X, se volvió maló, ocupó el lugar de Apocalipsis y continuó su guerra contra la humanidad.

Hace poco, Uncanny X-Force viajó allá y recibió ayuda de los X-Men de esa dimensión; los pocos mutantes siguen luchando con los sobrevivientes humanos contra Arma X.
Cuando X-Force ofreció regresar a los X-Men a su dimensión, ellos se negaron. Su misión es quedarse y pelear con la resistencia humana para poner fin a la era de Apocalipsis.
Nota: esta historia continúa después del Omnibus Uncanny X-Force.


Rick Remender-Historia.
Billy Tan-Ilustración.
Jose Villarubia-Colores.
Rafael Grampa-Portada.
Publicado por Marvel USA en Uncanny X-Force #19.1 y #19

Precio:$32.00

Próximo número:

A la venta: 21 de mayo.




3 comentarios:

  1. esta un poco cara para el poco exito que tuvo en EUA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie tuvo mucho éxito en crítica, pero fue el arco final en el que bajaron algo las ventas, la razón se debe a que fueron muchos números de Final Execution: 11, aunque son una joya.

      Eliminar
    2. La verdad, a pesar de que esta encarnación de X-Force tiene personajes interesantes nunca me gustó mucho, aunque eso no quiere decir que la serie sea mala.

      Eliminar