domingo, 2 de septiembre de 2012

Avance de Green Lantern: Rise of the Third Army

En Estados Unidos, dentro de unos pocos días saldrá a la venta el número 0 de Green Lantern de los llamados "new 52", este número nos presentará a un linterna verde humano de origen árabe llamado Baz ,además la historia servirá para iniciar con el crossover llamado "Rise of the third army".

 Por si fuera poco, DC también ha mostrado un primer avance del inicio del crossover en la forma de una imagen del interior de Green Lantern Annual #1 en donde se muestra la liberación del Primer Linterna; personaje del cuál se sabe muy poco, salvo que ha estado encerrado por mucho tiempo y que posee un gran poder, pero aún no se sabe que papel desempeñara en Rise of the third army.


La sinopsis del evento es la siguiente: "Rise of the third army es un crossover en el que los guardianes del universo ponen en marcha un nefasto plan para acabar con el cuerpo de Linternas Verdes debido a que crean "El Tercer Ejercito" para ejercer como policías del universo.

2 comentarios:

  1. La trama suena bastante bien, en lo personal esta es la mejor serie de Geoff Johns.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,la verdad suena interesante, además los eventos recientes de Linterna Verde me han gustado y me han parecido interesantes,aunque algunos un poco largos.

      Eliminar