lunes, 3 de septiembre de 2012

Marvel Especial Semanal

Avengers vs X-Men 
Round 4

La fuerza cósmica conocida como el Fénix regresa a la Tierra. Para los Vengadores anuncia el fin del mundo . Para los X-Men representa el renacimiento de su especie.



Cuándo Hope Summers , huésped elegida por la fuerza  Fénix huye de Utopía, Los Vengadores y Los X-Men mandan equipos a buscarla por todo el mundo. Adicionalmente , una misión de Los Vengadores trata de interceptar a la fuerza Fénix en el espacio exterior.


Wolverine cree que no hay más opción que matar a Hope. Para detenerlo, el Capitán América lo arroja en la tundra del Ártico. 


En este número vemos como continúa la búsqueda de Hope alrededor del mundo por parte de Los Vengadores y Los X-Men. También veremos que fue lo que pasó con Logan, después de que el Cap lo dejó a su suerte en el ártico,además de lo que pasa en el espacio con el equipo de Vengadores que fue enviado a interceptar a la fuerza Fénix, no les digo mas, simplemente disfrútenlo.

Jason Aaron, Brian Michael Bendis, Ed Brubaker,
Matt Fraction y Jonathan Hickman-Historia
Jonathan Hickman-Guión
John Romita Jr.-Dibujo
Scott Hanna-Tintas
Laura Martin-Colores
Jim Cheung y Laura Martin-Portada

Precio: $21.00

Próximo Número:

A la venta: 13 de septiembre




11 comentarios:

  1. esperandolo kn ancias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta a la venta, y a ponerse abusados porque ya ven como esta lo de la reventa a precios exagerados ultimamente

      Eliminar
  2. Llevamos 7 números(incluyendo x-sanction) y nada mas no me convence, espero que con los Phoenix Five se mejore, si no, esta saga terminara en manos distintas a las mías cuando acabe…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ese es el chiste de las sagas como esta, alagarlas lo mas que se pueda sin sentido para poder seguir sacándonos el dinero :s

      Eliminar
    2. Pues si, la verdad estoy muy decepcionado el ultimo evento que seguí fue Civil War y pensé que se llevaría igual de bien pero no, así es que supongo que pondré a la venta la serie de AvsX al final…

      Eliminar
    3. La verdad es que a mi gusto, lo que va ni ha estado tan bueno y menos para que ya esten revendiendo los números a precios tan elevados :s

      Eliminar
  3. Uuffff, soy fan de marvel machin, pero la vdd no me convencido la serie……… y los dibujos d romita la vdd desmotivan, nada ke ver con la calidad ke se mostro en la sanción 1 y 2, esos si son d colección, podrías publicar el calendario total de este evento y el DC si lo tienes, saludos]!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El calendario de todo el evento no lo tengo, pero se supone que es semanal, aunque si ya se fijaron cambiaron las fechas "oficiales" de venta de los lunes a los jueves, y el calendario de DC de septiembre ya lo publiqué:
      http://elkabman.blogspot.mx/2012/08/fechas-de-publicacion-de-septiembre-dc.html

      Eliminar
  4. entonces ya salio el avx #5 en algunas parte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salió hoy 8 de septiembre a pesar de que la fecha "oficial" es el 13

      Eliminar