domingo, 2 de septiembre de 2012

Marvel Now: Iron Man, algunas declaraciones de su escritor

Kieron Gillen ha concedido una entrevista en donde ha hablado del cómic Iron Man del próximo proyecto llamado Marvel Now!, está será la serie en la que trabajará junto al artista Greg Land y nos presentará el relanzamiento de las aventuras de Tony Stark en el mes de noviembre.




El escritor ha comentado algunos detalles, claro sin revelar nada importante que pueda arruinar las sorpresas de esta nueva historia.

Los primeros cinco números nos presentaran el arco argumental inicial, y nos mostrará un Iron Man mas enfocado a la aventura. La idea principal es retomar la historia de Extremis, creando diferentes villanos a los que Tony tendrá que enfrentarse. Gillen explica que es importante ver la diferencia entre las aplicaciones de la tecnología, y para lo que la tecnología podría usarse.

Por último ha mencionado que cree que la interpretación que ha hecho Robert Downey Jr. de Tony Stark en el universo cinematográfico de Marvel lo ha influenciado un poco a la hora de escribir al personaje para esta nueva serie por lo cuál veremos algunos detalles que nos recordarán al Iron Man de la versión del cine.


¿Que opinan del proyecto Marvel Now?


No hay comentarios:

Publicar un comentario