jueves, 1 de mayo de 2014

Superior #1

Simon Pooni era un niño normal que vivía una vida normal hasta que el rápido ataque de la esclerosis múltiple lo dejara incapacitado de caminar y ciego de un ojo. En unos pocos meses, la enfermedad le quitó todo. Su cuerpo se reveló, haciendo de la estrella del básquetbol en ciernes un prisionero de su propia piel, y sí la secundaria no es demasiado dura de por sí, todos sus amigos lo abandonaron para que sufra en soledad. Todos menos uno: su mejor amigo y antiguo compañero de equipo Chris.

Manteniendo su ritual semanal de ver una nueva película cada fin de semana, Chris y Simon abordan la quinta entrega de la serie superheroica, Superior protagonizada por el actor de mandíbula cuadrada Tad Scott en el rol principal. Esa noche, Simon despierta para encontrar a un mono en traje de astronauta posado al pie de su cama-un mono parlante-.El mono llamado Ormon, Transporta a Simon a una distante dimensión donde transforma al frágil chico en algo más...¡Superior!


Mark Millar-Guión.
Leinil Yu-Trazo.
Gerry Alanguilan-Tintas.
Dave McCaig-Color.
56 páginas.

Precio: $39.00



4 comentarios:

  1. Pues la verdad es que se ve bueno, ¿cuantos nueros seran?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La publicación original en inglés fue de 7 números, aquí en México Panini los están publicando dobles, así que creo que serán 3 o 4.

      Eliminar