martes, 6 de mayo de 2014

Spawn #203

Previamente:

Tras sanar a un niño permanentemente discapacitado, el estatus de celebridad de Jim se dispara y su carrera como mesías moderno comienza.
Al otro lado de la ciudad, Twitch sigue al lado de la cama de Sam mientras éste lucha por su vida debido a su salud debilitada. Al sentirse responsable del infortunio, Twitch recluta al detective Rowand para investigar los elementos supernaturales vinculados a la condición de Sam. El detective Rowand revela sus sospechas sobre la participación de Jim en la confusa cadena de eventos que condujeron al infarto de Sam. Una enfermera, quien no es lo que parece ser, pone la vida de Sam en un riesgo aún mayor.

Al asumir la ardua labor de ser el manager de Jim, Marc trabaja incansablemente para asegurar innumerables entrevistas a costa de tiempo con su novia, Susan. Olvidada, Susan encuentra consuelo en los brazos de Jim...y en su cama.
Debido a su nuevo estatus como celebridad, una corporación muy poderosa de Nueva York le pide a Jim que se convierta en su portavoz, pero lo rechaza cuando descubre a Bludd al mando de la organización. Se suscita un altercado y Jim se retira con un portafolios del que se dice tiene información sobre su pasado en el interior. Tras el intercambio que diera resultados no tan positivos, Bludd y Payaso evalúan el nivel al que pueden controlar a Jim.
Jim revisa el escaso contenido del portafolios para descubrir una única pieza de su pasado enigmático...está casado.


Todd McFarlane & Will Carlton-Trama.
Will Carlton-Escritor.
Szymon Kudranski-Artista y portada.
Fco Plascencia-Color.
Jon Goff-Guión adicional.
24 páginas.

Precio: $30.00

Próximo número:

Nota: portada sujeta a cambios.







2 comentarios:

  1. Mc Farlane y will carlton son la misma persona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, yo solo pongo los créditos como vienen en el cómic.

      Eliminar