jueves, 29 de mayo de 2014

Lo Mejor de DC: La Muerte de Superman

Doomsday esta listo para salir a jugar un poco. En el Mundo Subterráneo Superman libra una batalla contra los Monstruos que planean invadir la ciudad. Destruyendo todo lo que se encuentra a su paso Doomsday llama la atención de La Liga de la Justicia, pero nada es suficiente para detener a esa maquina asesina. Superman acude en auxilio de sus compañeros, sorprendido al ver que un solo hombre era el responsable de todo este caos, todos unen fuerzas para aniquilar a Doomsday pero nada funciona.



Se libra la primera batalla entre el Hombre de Acero y ese chico malvado, Maxima decide ayudar a Superman terminando esta primera batalla de una manera muy explosiva, ese enorme experimento logra escabullirse una vez mas provocando mas destrucción y caos con cada paso que da, Doomsday solo tiene un objetivo: Metropolis. Pero no pasa mucho tiempo para que Superman decida que es tiempo de terminar con todo esto de una vez por todas.



Dan Jurgens, Jerry Ordway,
Louise Simonson & Roger Stern - Escritores.
Jon Bogdanove,Tom Grummentt,
Jackson Guice & Dan Jurgens- Lapices.
Brett Breeding, Rick Burchett,
Doug Hazlewood, Dennis Janke, & Denis Rodier- Tintas.
168 Paginas.

Precio: $99.00

5 comentarios:

  1. No sé realmente que es lo que haya pasado o cual fuere el motivo por el que dejaste de hacer los calendarios de compras de cada mes, espero que no te haya pasado nada malo ni a tus colaboradores y si solo simplemente decidieron dejar de hacerlo tendrán sus razones pero es una lástima ya que considero que algunos seguidores de comics veiamos en su página un lugar fidedigno para seguir las publicaciones y enterarnos de noticias novedosos. Su labor siempre fue excelente, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te apoyo carnal, y espero al igual que tú que el abandono de la página no sea debido a que algo malo le haya sucedido a Kabman y también espero que reviva el Blog :)

      Eliminar
    2. Ya estamos de regreso, la verdad es que el mes pasado se me juntaron varias cosas y proyectos, pero espero no atrasarme con el blog este mes, además si por alguna razón mi novia MaurixHS o yo dejáramos de publicar definitivamente en el blog daríamos un aviso y las razones, pero afortunadamente no es el caso y el atraso en el blog es por buenos proyectos. Saludos!!!

      Eliminar
  2. Gracias por la respuesta mi estimado Kabman, y que bien que te encuentres en perfecto estado; agradezco la atención de responder a la presente y también por la aportación de ThESpectacular2099; es un espacio que disfrutamos los amantes y seguidores de los comics. Saludos y enhorabuena, te estaremos apoyando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y a todos los que están al pendiente de este espacio, pronto estarán listas las sinopsis que publicamos mi novia, MaurixHS y yo.

      Eliminar