viernes, 1 de noviembre de 2013

Uncanny X-Men #7/All New X-Men #7

Cyclops, uno de los X-Men originales, es el rostro público de la nueva revolución mutante, y con sus amigos está reuniendo a los nuevos mutantes tan pronto aparecen. Pero, en privado, Scott, Emma Frost y Magneto luchan contra demonios, los rigores de la batalla han averiado sus poderes.

Lo mismo pasa con Illyana Rasputin, pero sus demonios son un poco más literales. El pavoroso Dormammu ha invadido el limbo, la dimensión que alimenta los poderes de Magik, y está determinado a adueñarse de él. Con ese fin, llevó al equipo entero de los X-Men al limbo y obligó a que Illyana asumiera su personalidad de Darkchilde, sobre la cual casi no tiene control. Ahora los X-Men, viejos y nuevos, enfrentan a un ejército de los salvajes de Dormammu, en una batalla para la que no están preparados en absoluto.


Brian Michael Bendis-Escritor.
Frazer Irving-Ilustrador, colorista y portada.

All New X-Men #7

Cyclops, uno de los X-Men originales, es el rostro público de la nueva revolución mutante. y con sus compañeros de equipo está reuniendo a los nuevos mutantes tan pronto aparecen. Sus viejos compañeros de equipo en la escuela Jean Grey se encuentran sin saber qué hacer. Desesperado, el Dr. Hank McCoy, Beast, viaja al pasado hasta los días de los cinco X-Men originales y los trae al presente para que ayuden a detener al Cyclops adulto.


Los X-Men originales quedan impresionados de encontrar un mundo contrario a aquel por el cual pelean. Deciden quedarse hasta poder hacer realidad el sueño de Xavier. Pero con esa decisión llega la dolorosa realidad de sus sueños rotos...


Brian Michael Bendis-Escritor.
David Marquez-Ilustrador.
Marte Gracia-Colorista.
Immonen, Von Grawbadger y Gracia-Portada.
48 páginas.

Precio: $32.00

Próximo número:

A la venta: 3 de diciembre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario