sábado, 2 de noviembre de 2013

Superman #16

H´el On Hearth.
Porque soy un escorpión.

H´el ya  se a enfrentado a Superman y a Superboy, dejando a este último en muy malas condiciones, además se ha adueñado de la fortaleza de la soledad. La armadura de Superman ha ayudado a Superboy a estabilizarse y ahora ambos héroes se dirigen a unas instalaciones secretas de  máxima seguridad las cuáles albergan a un solo prisionero.

Después de pasar por por una serie de complicadas y sofisticadas trampas que son parte de la seguridad del lugar, llegan justo frente al prisionero que ahí se encuentra, Lex Luthor, ya que Superman sabe de lo que es capaz con su intelecto y va a consultarlo acerca del plan de H´el que quiere llevar a cabo.


Scott Lobdell-Escritor.
Kenneth Rocafort-Artista.
Sunny Gho-Colorista.
Rocafort y Gho-Portada.

Supergirl #15
Dentro de Kandor.

Con engaños, H´el a convencido a Kara Zor-El, alias Supergirl que su primo, Kal-El esta en su contra y que sus planes de resucitar Krypton son lo mejor, por lo cuál Supergirl quiere confiar en H´el.


Ahora, éste ha llevado a Kara a la fortaleza de la soledad, la cuál ha tomado después de haber enfrentado a Superman y Superboy, estando ahí, H´el de alguna manera miniaturiza a Kara y la transporta a la ciudad de Kandor, ahí una proyección astral de H´el le explica a a Supergirl que necesita su ayuda para encontrar una fuente de poder para llevar a cabo su plan ya que él no puede miniaturizar su cuerpo y entrar dentro de Kandor.




Mike Johnson-Escritor.
Mahmud Asrar-Artista.
Mahmud Asrar, Scott Hanna & Marc Deering-Entintadores.
Dave McCaig-Colorista. 
48 páginas.

Precio: $36.00

Próximo número:

A la venta: 4 de diciembre.









No hay comentarios:

Publicar un comentario