jueves, 7 de noviembre de 2013

Daredevil #11

Nelson y Murdock; abogados en disputa.
Franklin Foggy Nelson tomó la dramática decisión de despedir a Matt Murdock del despacho legal que compartían. Los rumores dicen que la razón para la súbita separación es que Nelson descubrió los restos del "Aguerrido" Jack Murdock, padre de Matt, ocultos en su oficina.

¡Litigios latverianos!
No queda claro si las Naciones Unidas sancionarán o no al gobierno latveriano por el supuesto secuestro del vengador estadounidense Daredevil. El hombre sin miedo desapareció nueve días, pero, luego de un audaz rescate de Iron Man, los reportes de avistamientos  del vengador escarlata vuelven a aparecer en Manhattan.
NYsCene.
¿Acaso la tremenda química entre la asistente del fiscal de distrito Kirsten McDuffie y el abogado invidente Matt Murdock apagó su llama ahora que el verano terminó? ¿O será posible que los dos abogados estén cortejándose?


Mark Waid-Escritor.
Chris Samnee-Ilustrador.
Javier Rodriguez-Colorista.
48 páginas.
Publicado por Marvel USA en Daredevil #18 & #19

Precio: $32.00

Próximo número:

A la venta: 6 de diciembre.




4 comentarios:

  1. Ya lo lei y esta muy bueno, es el primer número que me gusta dese que relanzaron esta serie, esta muy perturbador...no es gore pero aun así siento una sensación bizarra con este nuevo Villano que salio..O más bien viejo villano XD.

    sALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, muy buen número, la historia es buena y me agradó la nueva imagen del villano que mencionas.

      Eliminar
  2. Es una de las mejores historia que Marvel tiene ahorita aunque no con muchos seguidores pero sería bueno promocionarlo, yo lo compre desde el número 5 y es muy interesante el desarrollo de la historia y la ilación que existe entre cada uno de los números.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que se debe a las buenas historias de Mark Waid, lastima que tampoco en Estados Unidos tiene muchos seguidores y de hecho la serie terminará en el número 36 de la numeración original.

      Eliminar