viernes, 4 de octubre de 2013

Uncanny X-Men #6/ All New X-Men #6

Cyclops, uno de los X-Men originales, y su equipo son los formidables lideres de la nueva revolución mutante que exige investigar la serie de ataques recientes contra mutantes y desafía a quien se les oponga. También han estado reuniendo a los nuevos mutantes tan pronto aparecen: su nueva escuela escuela Xavier es ahora hogar de cuatro de ellos-muy inmaduros-, y cuatro estudiantes que se cambiaron de la escuela Jean Grey.

Pero detrás de su fachada pública, combaten demonios. La lealtad de Magneto ha quedado en duda, y los poderes mutantes de cada miembro del equipo resultaron averiados por los rigores de la batalla. Mientras el resto de sus compañeros está meramente disminuido, los poderes de Magik están vinculados a una dimensión corrompida, El Limbo. Llevando a cabo una acción para dominar El Limbo, el demonio señorial Dormammu obligó a los X-Men, nuevos y viejos, a entrar en una confrontación que no pueden controlar, además de empujar a Magik a su encarnación diabólica de Darkchylde, sobre la que casi no tiene control.


Brian Michael Bendis-Escritor.
Frazer Irving-Ilustrador y portada.

All New X-Men #6

Beast usó una máquina del tiempo para traer al presente a los cinco X-Men originales (Cyclops, Jean Grey, Iceman, Beast y Ángel).
Esperaba que su presencia convencería de cambiar de proceder al Cyclops adulto, quien mató al Profesor Xavier cuando fue poseído por una fuerza cósmica y ahora dirige un equipo revolucionario al lado de Magneto.


Los X-Men originales se sorprenden al encontrar un mundo opuesto al concebido por Xavier. La joven Jean Grey  convocó a una votación y su equipo decidió quedarse hasta que puedan volver realidad el sueño de Xavier.


Brian Michael Bendis-Escritor.
David Marquez-Ilustrador.
Marte Gracia-Colorista.
Immonen, Von Grawbadger y Gracia-Portada.
48 páginas.

Precio: $32.00

Próximo número:

A la venta: 31 de octubre.












2 comentarios:

  1. estos Uncanny X-Men son de wevaaaaaaaaaaaaaaaaa solo lo compro por All New X-Men que me gustan mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo lenta la historia de Uncanny y no llegan a nada, a ver que tal avanza.

      Eliminar