viernes, 4 de octubre de 2013

Batman #15

Death Of The Family.
Aquí está la parte buena.

Batman logra escapar de la trampa que le ha puesto El Joker, pero al llegar a la mansión encuentra un paquete con una grabación dirigida a Bruce Wayne, en donde el payaso le dice que ha tomado prestado a su mayordomo para algo especial que tiene preparado. Luego Batman se dirige con Jim Gordon, ya que otra grabación del Joker le indica que él es la siguiente victima. Después Batman contacta a Nightwing y le cuenta lo ocurrido y como El Joker esta recreando sus primeros crímenes sabe en donde lo puede encontrar, por lo cuál se dirige a enfrentarlo, al llegar, el caballero oscuro cae en otra trampa y El Joker le dice que conoce su identidad y la de todos sus aliados; por lo cuál los cazará uno por uno.



Como parte de la trampa, Joker ha envenenado a Batman con una tóxina y lo derrota, dejándolo caer al río de donde es salvado por sus aliados. Ya en la cueva, Barbara, Dick, Damian, Tim y Jason le preguntan a Bruce sí el cree que lo que dice El Joker acerca de que conoce sus identidades es verdad, ya que por la forma de actuar del payaso parece que es así , pero Batman lo sigue negando y alega que el secuestro de Alfred se debe a la relación que existe entre Bruce Wayne y Batman Incorporated nada más, pero los aliados del murciélago también le preguntan a Bruce sobre cuál es el secreto que mencionó El Joker que les esconde; por lo cuál  Batman les contará un hecho ocurrido en el pasado, en uno de sus primeros enfrentamientos contra Joker.
Además una historia extra del Joker y El Riddler en Arkham.


Scott Snyder-Escritor.
Greg Capullo-Lápices.
Jonathan Glapion-Entintador.
Fco Plascencia-Colorista.

Batman The Dark Knight #15
La cruz por cargar.

Batman lográ escapar y se enfrenta al Scarecrow, al cuál logra contener, pero el hombre murciélago se encuentra herido y confundido debido a la toxina del villano. Scarecrow deja escapar a la pequeña niña que tenía prisionera y quema su guarida. Mientras Batman se tambalea por las calles, por lo cuál algunos malvivientes ven una oportunidad de deshacerse del héroe; pero Robin llega para rescatarlo y lo lleva a la mansión Wayne; sin embargo Scarecrow aún tiene un plan que consiste  en esparcir su toxina por medio de un dirigible.


Ahora la ciudad es presa del miedo debido a la toxina de Scarecrow y Batman no puede proteger y enfrentar al mismo tiempo a los aterrorizados ciudadanos de Gotham, pero con ayuda de Damien y Alfred, le piden a Lucius Fox que analicen la toxina para generar un antídoto, pero el problema es que los únicos anticuerpos, se encuentran sólo en la sangre del propio hombre murciélago, por lo cuál pondrá en riesgo su vida con tal de salvar la ciudad.


Greg Hurwitz-Escritor.
David Finch-Artista.
Sonia Oback-Colorista.
Finch con Oback-Portada
56 páginas.

Precio: $36.00

Próximo número:

A la venta: 4 de noviembre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario