sábado, 19 de octubre de 2013

Thunderbolts #7

Acción directa.

Cuando Los Thunderbolts se propusieron liberar Kata Jaya, pensaban que el dictador Awa era lo más peligroso que había en la isla, Pero el general Ross, Hulk Rojo, sabía más: años atrás él fue parte de un equipo militar que en secreto buscaba construir un aceleradorde partículas gamma en la pequeña isla nación...y Madman, villano con poder gamma, tenía planes para utilizarlo.

Pero ese era tan sólo uno de los muchos secretos de Ross: también había reclutado a la misteriosa homicida Mercy y revivido al Líder, criminal genio hermano de Madman; él quería ayudar principalmente porque Ross había borrado su mente por completo. Mientras expandía el cerebro de su hermano hasta hacerlo explotar, el Líder se enteró de que Madman había construido algo que había salido de la isla en un barco.
Los Thunderbolts lo persiguieron en un submarino que más bien parece un barril de pólvora. Venom sabe que Ross ha estado mintiendo, el Líder tiene a Mercy hablándole al oído y a  Deadpool no le importaría matar a Punisher por interponerse entre Elektra y él.


Daniel Way-Guión.
Phil Noto-Trazos.
Guru eFX-Colores.
Julian Totino Tedesco-Portada.
24 páginas.

Precio: $23.00

Próximo número:

A la venta: 18 de noviembre.






4 comentarios:

  1. No compro este comic, pero que buena portada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esta mal, pero por los personajes protagonistas yo esperaba un poco más.

      Eliminar
  2. lo deje de comprar, también me decepciono

    ResponderEliminar