domingo, 20 de octubre de 2013

Spawn #198

Previamente:
Un visitante inesperado le deja a Sara un regalo celestial. Marc le demuestra a Jim que su poder sanador realmente existe, cuando la habilidad milagrosa de Jim hace que un hombre confinado a una silla de ruedas se ponga de pie. Irritado por las tácticas de Marc para tratar de conseguir el reportaje exclusivo del evento, Jim le dice a Marc que no quiere volver a verlo jamás. Sin embargo, Marc le advierte del círculo mediático que está a punto de suscitarse y le ofrece a Jim ayudarlo a vivir esta locura.

Unas cuantas horas después, Payaso anima a Jim a que use sus poderes de origen infernal contra dos entidades que están buscándolo. Payaso explica que tanto el cielo como el infierno preferirían que Jim no encontrara las respuestas sobre su pasado.
La visita inesperada de Redeemer revela la identidad del ángel, cuyas alas fueron arrancadas de la espalda. Sin embargo, Payaso sospecha de sus motivos y cree que Redeemer ha venido a apoderarse de Spawn. Tras un cruel ataque por parte del creciente ejército de vampiros de Payaso, éstos dejan por muerto a Redeemer en una azotea.


Todd McFarlane-Escritor.
Khary Randolph-Lápices.
Tintas-Todd McFarlane.
Jay Fotos-Color.
Greg Capullo-Portada.
24 páginas.

Precio: $30.00

Próximo número:

Nota: la portada está sujeta a cambios.







5 comentarios:

  1. Spawn estaba estancado, pero como que va levantando, esta entretenido a mi me esta gustando de nuevo.... no se a ustedes
    saludosssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me ha gustado, aunque si extraño un poco a Al Simmons como personaje principal.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pero bueno, eso muestra que la historia evoluciona y al conocer la historia de otros Hellspawns era lógico que tarde o temprano Al dejaría de ser Spawn.

      Eliminar