sábado, 26 de octubre de 2013

Primer Trailer de Captain America: The Winter Soldier

Marvel Studios ha estrenado a nivel internacional el primer trailer que nos muestra las primeras escenas oficiales de la nueva película dedicada al Capitán América, titulada Captain America: The Winter Soldier.

La película se centrará en la transformación del antiguo amigo y compañero de Steve Rogers, Bucky Barnes, en el temido agente asesino conocido como Winter Soldier, además contará con algunos flashbacks en donde veremos más de las aventuras del Cap durante la Segunda Guerra Mundial.


La película se estrenará en el mes de abril de 2014, está dirigida por Anthony y Joe Russo; y repiten sus papeles, Chris Evans como Steve Rogers/ Capitán América, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/ Black Widow, Samuel L. Jackson como Nick Fury, Cobie Smulders como Maria Hill, Sebastian Stan como Bucky Barnes/ Winter Soldier,Toby Jones como Arnim Zola, Dominic Cooper como Howard Stark y se unen al elenco, Robert Redford como Alexander Pierce, Anthony Mackie como Sam Wilson/ Falcon y Frank Grillo como Brock Rumlow/Crossbones. Además se rumora que Stan Lee tendrá su ya acostumbrado cameo en la cinta.


4 comentarios:

  1. Ya salio el primer trailer de X-men Days of Future Past tambien y se ve genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya lo vi, pero a ver que tal esta la película porque según planean corregir toda la continuidad y errores sobretodo de la tercera película de X-Men, pero supongo que solo enredarán más las cosas, aunque debo admitir que First Class me gustó bastante pero tal vez se debió a que no esperaba mucho de ella y me sorprendió.

      Eliminar
    2. A mi también me gusto Primera Generación, de hecho pensé que esta película era el reboot de la franquicia, pero no, y como dices Días del Futuro Pasado es para arreglar la tercera de los X-men. Ojala arreglen lo que tengan que arreglar y sigan haciendo mas películas de los X-men porque sea como sea que las hagan a mi me han gustado.

      Eliminar
    3. Pues si ojala todo se arregle para bien, porque la de Wolverine Inmortal dejó mucho que desear (al menos a mi) aunque me agrado la escena final donde se pueden ver en las pantallas de aeropuerto los adelantos Industrias Trask y de los que serán los sentinelas. Y pues se supone que de esta nueva saga de películas está confirmada al menos una más.

      Eliminar