sábado, 19 de octubre de 2013

Green Lantern #14

Red Lanterns #13
Rise Of The Third Army.
Ojos sin rostro.

En el planeta Harthky del sector 2967 un conquistador llamado Cord hace esclavas a dos mujeres que son hermanas y son tratadas de la peor manera posible, hasta el punto que Cord mata a una de ellas, lo que hace que su hermana sienta una gran ira. 

Es esta ira lo que atrae al planeta a Atrocitus y sus linternas rojas que llegan a hacer su justicia sangrienta, pero mientras esto pasa, las criaturas del tercer ejército llegan para destruir a los linternas rojas, pero estos no caerán sin dar pelea.


Peter Milligan-Escritor.
Miguel Sepulveda-Artista.
Rain Beredo-Colorista.

Green Lantern Corps #13
Desgarre.

Las criaturas del tercer ejército siguen convirtiendo a más formas de vida a lo largo del espacio, aumentando a si su número, mientras en el planeta Oa, el linterna verde, Guy Gardner es ascendido a centinela linterna y se le asigna una misión. Pero un viejo enemigo de Gardner llamado Xar ha escapado de las subceldas del planeta Oa y buscará venganza en contra del linterna. Guy es informado de esto y tendrá que decidir entre abandonar su misión o buscar a Xar antes de que le haga daño a sus seres queridos, pero lo que Gardner no sabe es que se dirige a una trampa.


Peter J. Tomasi-Historia.
Cafu-Lápices.
Scott Hanna-Entintador.
Gabe Altaeb-Colorista.
48 páginas.

Precio: $30.00

Próximo número:

A la venta: 20 de noviembre.















4 comentarios:

  1. Cuantas publicaciones faltan para que termine 3rd army?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el crossover abarca del número 13 al 16 de cada serie de Green Lantern (Corps, New Guardians,Red Lanterns y un anual,) en total 17 números y están publicando dos números en cada edición de GL, llevan 4 publicados, osea que faltan unos 6 o 7 números dependiendo de como lo vayan publicando.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. al parecer el orden que lo publicarán es: Green Lantern y GL New Guardians en un número y en el siguiente GL Corps y Red Lanterns y asi sucesivamente aunque no estoy seguro.

      Eliminar