sábado, 28 de septiembre de 2013

Hellboy Semilla De Destrucción #2

En 1944 en una pequeña isla cerca de Escocia, unos nazis llevaron a cabo un ritual pagano, mediante el cuál trajeron a este mundo a una criatura del mismo infierno, está criatura fue encontrada por un equipo de la sociedad paranormal  y lo bautizaron como Hellboy. El profesor Bruttenholm, quien fue parte de ese equipo crió a Hellboy como su propio hijo y ahora trabaja en la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal.
Recientemente pasó algo extraño en una expedición de la cuál era parte el profesor, por eso manda llamar a Hellboy, pero mientras están hablando, aparecen muchas ranas y el profesor muere, además un monstruo con aspecto anfibio enfrenta a Hellboy; éste logra derrotar al monstruo, pero necesita respuestas acerca de lo que ha pasado.

Esos acontecimientos han llevado a Hellboy y a su equipo conformado por Elizabeth Sherman con habilidades pirotécnicas y Abraham Sapien un humanoide anfibio a la residencia conocida como Cavendish Hall, en donde esperan encontrar algunas respuestas de los extraños sucesos por parte de la Sra. Emma Cavendish. El equipo reconoce al mayordomo de la Sra. Cavendish de una fotografía antigua y sospechan que algo no esta bien. Después Abe investiga en las profundidades del lago cercano, pero mientras Abe investiga,Hellboy y Elizabeth se comunican por teléfono y aparecen ranas en la habitación de Elizabeth, por lo cuál Hellboy le dice que salga de inmediato y se dirige a la habitación, en donde encuentra al mayordomo que se transforma en una monstruo como al que había enfrentado antes.


John Byrne-Guión.
Mike Mignola-Arte y portada.
Mark Chiarello-Portada.
28 páginas.

Precio: $30.00

Próximo número:







5 comentarios: