sábado, 28 de septiembre de 2013

Incorruptible #3

Max Damage quiere enmendar todo el mal que hizo en su vida, pero si quiere lograrlo necesita el apoyo de alguien dentro de la policía y para esto le pide ayuda al teniente Armadale, además de que también pretende que su compañera Jailbait siga su camino de redención y abandone el crimen.
Ahora alguien llamado Orjean le dice a las personas asustadas de Plutonian que él puede darles superpoderes ,para que así no tengan que preocuparse de los actos de éste, pero claro, estos poderes tienen un alto precio. Max conoce a Orjean, por lo cuál decide ir en su búsqueda.

Ahora Max ha llegado al "laboratorio" de Orjean y lo enfrenta, además se entera de que en el mercado negro se esta vendiendo un transportador inventado por el miembro de Paradigma, Qubit, y el cuál se supone puede transportar a sus usuarios a otra dimensión en la cuál no exista Plutonian, por lo cuál se esta pidiendo un precio sumamente alto por tal aparato. Después el teniente Armdale llega a su hogar, en donde lo espera Max, y ahí éste le cuenta una historia de su pasado al policía.


Mark Waid-Creador y escritor.
Jean Diaz-Arte.
Andrew Dalhaus-Color.
Dennis Calero & Rafael Albuquerque-Portada.
Brian Latimer-Diseño.
24 páginas.

Precio: $30.00



No hay comentarios:

Publicar un comentario