miércoles, 24 de abril de 2013

The Flash #10

Hechicero del clima.

En el último número, Flash cae en Ciudad Gorila, después de ser expulsado de la dimensión de la fuerza de la velocidad, pero pierde la memoria y no sabe quien es o lo que hace. Los gorilas ancianos creen que es el mensajero, parte de una profecía en la cuál creen los habitantes de la ciudad , pero King Grodd no esta de acuerdo con ellos y hace prisionero a Flash. Mientras Iris y otras personas siguen atrapadas en la dimensión de la fuerza de la velocidad, tratando de descifrar en donde se encuentran. 
De regreso en Ciudad Gorila, los ancianos con la firme creencia de que Flash es parte de la profecía intentan liberarlo pero Grodd llega a impedirlo y empieza una lucha en contra de Flash, quién afortunadamente recupera sus recuerdos y le hace frente al nuevo rey de Ciudad Gorila y lo vence. Pero al regresar a Ciudad Central, Flash se encuentra con que el Dr. Elias y la población se han puesto en su contra.

Ahora Flash se encuentra en Guatemala, ya que Patty Spivot viajó a ese país para resolver un asesinato que involucra al hermano de Weather Wizard; pero la han secuestrado y Flash está decidido a encontrarla, pero para esto primero tendrá que enfrentar al villano, quién asegura no saber nada acerca de Patty; cosa que al parecer es verdad, por lo tanto el corredor escarlata tendrá que buscar al verdadero culpable.


Francis Manapul & Brian Bucellato-Historia y portada.
Marcus To-Lápices.
Ray McCarthy-Tintas.
Brian Bucellato & Ian Herring-Colores.

Precio: $23.00

Próximo número:

A la venta: 24 de mayo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario