sábado, 13 de abril de 2013

Spawn Tomo 1

Endgame.
Fin del juego.

¿Cuando deja un peón de ser un peón? cuando es retirado del tablero.
¿Cómo interactúan en este juego todos los jugadores-viejos y nuevos-ahora que Al ha muerto? Presencia la muerte de Al Simmons y sigue la cadena de eventos que se ponen en marcha como consecuencia de su muerte.

Spawn Endgame: Fin del juego presenta el regreso del premiado creador de Spawn, Todd McFarlane, a su título insignia. Se le une el equipo estelar del artista Whilce Portacio y el escritor Brian Holguin.
Este volúmen reimprime los números agotados y monumentales de la historia Spawn Endgame. Este hito en la saga de Spawn reinventa al personaje clásico como sólo podría hacerlo Todd McFarlane, el creador de Spawn.


Brian Holguin, Todd McFarlane-Escritores.
Whilce Portacio-Lápices.
Todd McFarlane-Tintas.
Jin Han, Jay Fotos-Color
Whilce Portacio, Greg Capullo, Todd McFarlane.
Publicado originalmente en Spawn #185 a #190

Precio: $165.00



9 comentarios:

  1. Lo he esperado bastante para regalarlo a mi hermano que seguramente como cuando tenía 17-18 años lo va a disfrutar bastante, ojalá llegue pronto a Chihuahua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho aquí en el DF salió hace como dos semanas pero no había podido comprarlo.

      Eliminar
  2. e kabman pero que onda de que en samborns y asi no estan vdd osea tienes que ir a otro lado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kamite no llega a Sanbors, aunque en entrevistas han dicho que tienen (o tenían) planeado que sus cómics lleguen a Sanbors. Tendrás que conseguirlos en un puesto de periódicos, con voceadores o en una tienda de cómics (excepto Fantástico/Comicastle). Si no los encuentras en ningun lugar, diles que te lo envien por correo, se los puedes pedir por email.

      Eliminar
    2. Yo lo compré en la tienda de Kamite (antes Vid)en el pasaje zócalo-pino suárez, aunque ya lo estaban vendiendo desde hace como dos semanas en la convención de La Mole.

      Eliminar
  3. Vale la pena este comic? Es como un reboot de la saga o qué es? En algún momento seguí Spawn, pero le perdí la pista hace mucho y no sé si se necesita saber toda la trama para entenderle a esta saga o se puede seguir desde este número?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tomo publica los números siguientes en los cuáles Vid dejó la publicación hace unos años.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. La verdad desconozco cuando sale a la venta el próximo tomo.

      Eliminar