domingo, 10 de marzo de 2013

The Traveler #2

En el número anterior conocimos a un personaje que es capaz de manipular el tiempo y que se enfrenta a tres sujetos llamados los "Split-Seconds", los cuáles tienen poderes relacionados con las fuerzas fundamentales del universo cada uno. Después de salvar a una mujer de uno de estos llamados split-seconds, el personaje protagonista de nuestra historia es bautizado por ésta como Kronus. Además debido a los enfrentamientos que se han dado entre Kronus y los split-seconds, una agente del FBI llamada Julia Martin esta decidida a arrestar al héroe.

En este número, vemos como Kronus, utilizando sus poderes de manipulación del tiempo, salva a la agente Martin de ser asesinada  por unos de los Split-Seconds y después de esto desaparece misteriosamente. Después podemos ver a la agente con su novio, su padre y el socio de éste, los cuáles al parecer saben algo relacionado a los poderes de Kronus y los Split-Seconds, ya que han estado experimentando con algo relacionado a ellos. Mientras, en otro lado, Kronus intenta proteger a un joven llamado Gabe del ataque de otro de los Split-Seconds, llamado Mortar.



Mark Waid-Escritor y director creativo.
Chad Hardin-Artista.
Blond-Color.
Scott Clark-Portada.

Precio: $30.00

Próximo número:







3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, es mensual lo que pasa esque Bruguera se retrasó por andar negociando con las licencias de las nuevas series que van a traer. Aun asi, pidieron una disculpa.

      Eliminar