domingo, 10 de marzo de 2013

Marvel Especial Semanal: Minimum Carnage #4

Acto Cuatro.
¡Matar a Carnage!

Cletus Kasady, el maniático homicida unido al simbionte alienígena parasitario Carnage, fue extraído de la Tierra por un grupo de asesinos del microverso, una dimensión miniatura paralela pero con  recursos futuristas. Venom fue enviado a capturar a Carnage y lo siguió hasta Houston, hogar de Scarlet Spider. Ahí fue donde Carnage reveló que trabajaba con los asesinos, secuestró a la aliada de Venom, Katy Kiernan y escapó al microverso.
Venom y Scarlet Spider lo siguieron, pero pronto se separaron. A Venom lo recogió la Fuerza Enigma, heroico grupo de guerreros quienes le informaron que su simbionte (y también Kasady) no están seguros en su dimensión y corrompen el ambiente.


Scarlet Spider entró en contacto con un ser enigmático conocido como El Redentor, un sanador del microverso, líder de la Fuerza Enigma y blanco de los nuevos aliados de Carnage. Une fuerzas con Scarlet Spider para localizar a la Fuerza Enigma...pero son interrumpidos por Carnage, quien ha matado a todos los asesinos...excepto por uno, Raidus, lo mismo que a Katy Kiernan, ¡a quien quiere viva para que documente su historia!


Mientras tanto, Venom y La Fuerza Enigma pelean contra las fuerzas del misterioso Marqués Radu, el poder maligno detrás del arribo de Carnage al microverso. la Fuerza peleó con valentía y casi logra repeler los ataques contrarios...¡hasta que sus armas sónicas enloquecen al simbionte Venom y provocan que Flash Thompson pierda el control!

Chris Yost-Escritor.
Reilly Brown & Koi Pham-Lápices.
Tom Palmer-Tintas.
Edgar Delgado-Colores.
Ryan Stegman & Marte Gracia-Arte de portada.
Publicado por Marvel USA en Scarlet Spider #11

Precio: $23.00

Próximo número:

A la venta: 19 de marzo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario