viernes, 29 de marzo de 2013

The Flash #9

Miedo.

En el número anterior vimos como Flash se encuentra con un misterioso personaje que se hace llamar Turbina y ha estado atrapado en la fuerza de la velocidad desde la segunda guerra mundial. Además Turbina conoce la identidad secreta de Flash, esto debido a que en la fuerza de la velocidad convergen el pasado, presente y futuro, por lo cuál Turbina le explica a Flash que el barco que esta buscando se fue en otra línea temporal, además le dice que diversos acontecimientos a lo largo de la historia han sucedido o han cambiado a partir del día en que Barry comenzó a correr y se convirtió en Flash; pero el mismo Turbina ha adquirido poderes y es él quién ha estado creando los vórtices y al intentar detenerlo, Flash cae fuera de la fuerza de la velocidad y termina en Ciudad Gorila, la cuál tiene un nuevo gobernante, King Grodd.

Pero al caer en Ciudad Gorila, Flash pierde la memoria y no sabe quien es o lo que hace. Los gorilas ancianos creen que es el mensajero, parte de una profecía en la cuál creen los habitantes de la ciudad , pero King Grodd no esta de acuerdo con ellos y hace prisionero a Flash. Mientras Iris y otras personas siguen atrapadas en la dimensión de la fuerza de la velocidad, tratando de descifrar en donde se encuentran. 
De regreso en Ciudad Gorila, los ancianos con la firme creencia de que Flash es parte de la profecía intentan liberarlo pero Grodd llega a impedirlo y empieza una lucha en contra de Flash, quién afortunadamente recupera sus recuerdos y le hace frente al nuevo rey de Ciudad Gorila.


Francis Manapul & Brian Bucellato-Historia.
Francis Manapul-Arte.
Brian Bucellato-Colores.
Manapul con Bucellato-Portada.

Precio: $23.00

Próximo número:

A la venta: 24 de abril.





No hay comentarios:

Publicar un comentario