sábado, 2 de marzo de 2013

Superman #9

Secretos & mentiras.


Superman se encuentra en aguas territoriales rusas, tratando de salvar un submarino que se encuentra en problemas; pero al parecer este submarino oculta un secreto, ya que los tripulantes actúan de manera sospechosa y después de ser rescatados, le piden a Superman que abandoné de inmediato el territorio ruso, lo cuál hace rápidamente para evitar un conflicto internacional.

De regreso en Metropolis, Clark se encuentra con Lois, quién no está muy contenta porque un bloguero asegura tener pruebas de que Superman tiene una identidad secreta; lo que Lois no cree, además le reclama a Clark por no haber recogido a su hermana Lucy. Mientras en la ciudad un banco esta siendo robado por una mujer que toma un collar de una caja de seguridad, por lo cuál, al enterarse Clark va a hacerle frente en su identidad de Superman.


Keith Giffen-Guión y co-escritor.
Dan Jurgens-Arte en lápiz y co-escritor.
Jesús Merino-Arte final.
Tanya & Richard Horie-Colores.
Ivan Reis, Eber Ferreira & Hi-Fi-Portada.

La maldición de Superman.

En la historia correspondiente a Action Comics, vemos una aventura protagonizada por el Superman de la Tierra 23, quién es un hombre de color, además de que su identidad secreta es la del presidente de Estados Unidos. Veremos como este Superman se encuentra con viajeros de una dimensión paralela, a los cuáles persigue otra versión de Superman, el cuál es brutal y violento; por lo cuál tendrá que detenerlo a toda costa.


Grant Morrison-Escritor.
Gene Ha-Artista.
Art Lyon-Colorista.
Gene Ha & Art Lyon-Portada.

Precio: $36.00

Próximo número:

A la venta: 4 de abril.




No hay comentarios:

Publicar un comentario