sábado, 2 de marzo de 2013

Batman #9

La noche de los búhos.

Continúa "la noche de los búhos". En el número anterior vimos como la corte de los búhos envía a sus asesinos, conocidos como las garras a atacar la mansión Wayne, por lo cuál Bruce tendrá que enfrentarlos con la ayuda de Alfred; pero se ven acorralados por los asesinos, por lo cuál se ven obligados a esconderse en la armería de la cueva.

En este número, vemos como es que Batman enfrenta a las garras con la ayuda de una armadura diseñada para la guerra; pero aún con la ayuda de esta armadura, los asesinos lográn hacerle daño a Batman, pero lo que ellos no saben es que el hombre murciélago tiene varios trucos en la cueva que están a su favor.


Scott Snyder-Escritor.
Greg Capullo-Lápices.
Jonathan Glapion- Entintador.
Fco Plascencia-Colorista.
Capullo y Plascencia-Portada.

Ya no puedo ser quebrado.

En la historia correspondiente a The Dark Knight, vemos la continuación de los acontecimientos que suceden en la historia correspondiente a Batman, además que conoceremos un poco mas de la historia de uno de los asesinos conocidos como las garras, que nos narra desde su niñez, las pruebas que tuvo que pasar para formar parte de este grupo, hasta su enfrentamiento mas reciente con Batman.


Judd Winick-Escritor.
David Finch-Lápices.
Richard Friend-Tintas.
Sonia Oback-Colores.
Finch, Friend & Jeromy Cox-Portada.

Precio: $36.00

Próximo número:

A la venta: 4 de abril.





No hay comentarios:

Publicar un comentario