viernes, 15 de marzo de 2013

Justice League #9

El viaje del villano.
Capítulo uno: el llamado para la aventura.

El autor David Graves, quién escribió el libro acerca de La Liga de la Justicia esta muy enfermo y a pesar de varios tratamientos esta agonizando.
Mientras tanto el coronel  Steve Trevor sigue siendo acosado por la prensa acerca de su relación con La Liga de la Justicia y en especial la relación que tenía con Wonder Woman, cosa que no le agrada mucho a Trevor.

En Gotham City, Batman acude a un llamado de emergencia en Arkham Asylum, no sin antes pedir la ayuda de sus compañeros de equipo, Superman y Cyborg; ya que al parecer el villano conocido como Key esta causando problemas. Mientras en Keystone City, Flash y Green Lantern se encargan de Weapons Master, con la ayuda de Wonder Woman; que con su lazo hace confesar al villano que trabaja para alguien mas.
Ademas en este número continúa la historia de Shazam, en donde vemos como Billy Batson se mete en problemas en su primer día de clases, mientras el Doctor Sivana hace un descubrimiento en una excavación cerca de Bagdad.


Geoff Johns-Escritor.
Jim Lee-Lápices.
Scott Williams-Entintador.
Alex Sinclair con Peter Pantazis & Gabe Altaeb-Coloristas.
Jim Lee & Scott Williams con Alex Sinclair-Portada.

Precio: $26.00

Próximo número:

A la venta: 12 de abril.






3 comentarios:

  1. La portada siguiente se ve genial. Pero que onda con los comics "DC presenta" todos son de batan?, el anterior y este de gates of gotham. El siguiente tambien lo sera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que Batman es lo que vende, pero se supone que DC Presenta serán historias de distintos personajes, ya veremos cuando termine Gates of Gotham.

      Eliminar
    2. Si, la portada del número siguiente se ve genial. Gran obra de Jim Lee.

      Eliminar