sábado, 1 de diciembre de 2012

Uncanny X-Men #10

Los X-Men de Cíclope tal vez peleen por el bien de humanos y mutantes, pero desde su punto de vista, los mutantes necesitan mas ayuda que los humanos, por eso integró un equipo tan poderoso. Colossus, ahora transformado en Juggernaut por el oscuro dios Cyttorak, pidió que lo encerraran en la prisión X durante las pausas entre misiones, pues le preocupa que sea incapaz de controlar sus impulsos destructivos. Mientras tanto la "mesías mutante" adolescente, Hope, busca consejo de otro agragado a la prisión X, el robot alien criminal de guerra galáctico conocido como Unit. Hope ignora que Unit se dejó capturar y tiene control absoluto de su carcelera,Peligro.


Mientras tanto, Los Vengadores recibieron un mensaje urgente del espacio profundo cuándo el héroe cósmico Nova chocó en la ciudad de Nueva York y les dijo "ya viene..." . Así los héroes mas poderosos de la Tierra se enteraron de que la fuerza Fénix está abriéndose camino entre las estrellas, destruyendo todo a su paso. Al detectar un súbito estallido de energía Fénix emanando de Hope, Los Vengadores acudieron a la isla hogar de los mutantes, Utopía, para llevarse a la chica, temerosos de lo que la fuerza Fénix pueda provocar en la Tierra cuando la encuentre...




Kieron Gillen-Guión.
Greg Land-Arte.
Jay Leisten-Tintas.
Guru eFX-Colores.
Greg Land & Guru eFX-Artistas de portada.

Precio: $32.00



Estos eventos ocurren durante Avengers vs X-Men #1 y #2.



Próximo número:

A la venta: 3 de enero del 2013.

2 comentarios:

  1. e escuchado que este es uno de los tie ins de AvsX y mis preguntas son:
    estos no van a venir en el omnibus ?
    cuantos mas son de esta serie de uncanny?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el omnibus van a publicar los ties de New avengers, Secret Avengers y Wolverine & The X-Men; porque de los títulos de Avengers y esta de Uncanny ya lo están publicando en la serie mensual. En la serie original de Uncanny los tie-ins van del número 11 al 19 y la versión de Televisa que es este número trae el 11 y el 12.

      Eliminar