domingo, 9 de diciembre de 2012

Marvel Especial Semanal: Spider-Men #1

Mientras asistía a una demostración de radiología, el estudiante de preparatoria Peter Parker fue mordido por una araña, que accidentalmente, había sido expuesta a rayos radioactivos. Por medio de un milagro de la ciencia, ¡Peter pronto descubrió que había obtenido los poderes de la araña y, de hecho, se había convertido en una araña humana! A partir de ese día fue...The Amazing Spider-Man.


En un mundo donde Peter Parker murió baleado, el estudiante de secundaria Miles Morales fue mordido por una araña robada y alterada genéticamente que le transmitió increíbles poderes arácnidos.
Decidido a dedicar su vida a preservar el legado de Spider-Man, él es...Ultimate Spider-Man.




Escritor-Brian Michael Bendis.
Artista-Sara Pichelli.
Colorista-Justin Ponsor.
Artista de portada-Jim Cheung.

Precio:$23.00

Próximo número:

A la venta: 17 de diciembre.

12 comentarios:

  1. El numero que saldra el 17 de diciembre sera spider-men #1??

    ResponderEliminar
  2. Siempre en el D.F. les llegan primero los números más chidos... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te creas,yo he visto en facebook que los de DC casi siempre llegan antes en los estados, no se a que se deba.

      Eliminar
    2. La verdad sí, DC siempre llega como dos días antes en algunos estados y no se porqué, pero siempre hay retrasos en lo referente a Ultimate Comics: Spider-Man...

      Eliminar
  3. Crees q spider men se venda como AvsX o tenga menos compras?

    ResponderEliminar
  4. No puedes comparar el evento avengers vs xmen con esto de spider man, la anterior involucra muchisimos mas personajes, incluso el mismo spider man!

    ResponderEliminar
  5. Pues quien sabe, yo mismo no se porque genero tanto alboroto AvX.

    ResponderEliminar
  6. Eh, Kabman, quisiera saber tu opinión sobre el Universo Ultimate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a excepción de lo que tiene que ver con Marvel Zombies, esta es la primera vez que voy a leer algo del universo Ultimate. La verdad desde que salió, nunca me llamó la atención,porque como soy lector de Marvel desde hace muchos años no me gustó la idea,sentí que era un universo creado para atraer nuevos lectores; pero pues gracias al internet conozco los detalles relevantes como Ultimatum y la muerte de Peter Parker en ese universo.

      Eliminar
    2. Jeje, gracias. Yo admito que era muy fan del Universo Ultimate hasta Ultimatum, que fue una mie#da. Luego decidí leer Ultimate Comics: Spider-Man y Avengers. Entonces mataron a Spider-Man y seguí con Miles Morales. Ahora sigo comunmente a este universo, aunque lo único que no me gusta es que un superhéroe pasa a ser un supersoldado y un supervillano a un superterrorista, aunque veo que eso esta cambiando mucho en el All-New Spider-Man...

      Eliminar
    3. Gracias a ustedes por los comentarios, de eso se trata; que aquí al ser todos fans de los cómics exista un intercambio de ideas y opiniones entre todos.

      Eliminar