domingo, 9 de diciembre de 2012

Biblioteca Marvel Tomo 5: Colección Clásica 1

Llega un tomo más de biblioteca Marvel, que nos presenta historias que ya se han publicado en nuestro país, ya sea dentro de series regulares o especiales; y como siempre he mencionado, este formato es una oportunidad para nuevos lectores o coleccionistas que por alguna razón no pudieron conseguir estas historias en su momento, aunque a algunos no les ha gustado el formato. Esta vez nos presenta la "colección clásica" con los orígenes de Spider-Man, Fantastic Four,Iron Man, Hulk y Avengers.


El tomo incluye en número 15 de Amazing Fantasy, escrito por Stan Lee y dibujado por Steve Ditko, Fantastic Four número 1, Tales of Suspense número 39, The Incredible Hulk número 1 y The Avengers número 1; escritos por Stan Lee con dibujo del "Rey" Jack Kirby.
Por último quiero mencionar, que ha diferencia de algunos tomos pasados, las páginas de este tomo se ven muy claras y coloridas.

Precio:$69.00




2 comentarios:

  1. Ojala Marvel México siga publicando colecciones clásicas en la BM. Me encantó la entrega, hasta me encariñe con Rick Jones, y me gusto el dúo que hace él con Hulk jeje. ¡TRAIGAN MÁS CÓMICS DE STAN LEE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se aún cuál será el tomo de enero, pero como este dice colección clásica 1, supongo que tienen que publicar la colección 2, y esperemos que sean mas historias del genial Stan.

      Eliminar