martes, 20 de noviembre de 2012

Marvel Now!: Revelada la serie del teaser "Snikt"

Hace unos días Marvel mostró un teaser mas para promocionar una serie nueva del proyecto Marvel Now!, el teaser en cuestión contenia la palabra "Snikt", que es la onomatopeya del sonido que hacen las garras de Wolverine al salir, pero al ya protagonizar la serie llamada Savage Wolverine se pensó que la nueva serie podría centrarse en su clon femenino, X-23, pero Marvel ha revelado de que se trata en realidad.


A final de cuentas resulta que si se trata de otra serie protagonizada por el mutante del esqueleto y garras de adamantium, ya que se ha anunciado que la serie actual de Wolverine terminará en diciembre, para que en enero se presente Savage Wolverine y en marzo empiece esta nueva serie titulada simplemente Wolverine. Los encargados de presentarnos el nuevo título de Wolverine serán el escritor Paul Cornell y el artista Alan Davis.






8 comentarios:

  1. Una duda. Al terminar wolverine te refieres al de EUA o al de México??

    ResponderEliminar
  2. Siempre Wolverine esta en todas partes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre a explotarlo a mas no poder (como a Spider-Man),y además fornará parte de los equipos de Avengers y Uncanny avengers en Marvel Now!

      Eliminar
    2. Más cameos en Uncanny X-Men y Cable y X-Force. Y sin olvidar Wolverine y los X-Men, más película en 2013, oh Dios, cuanta sobreexplotación le pueden dar a un personaje, ojala Wolverine no se convierta en un Superman o Batman....

      P.D. (Lo de Superman y Batman me refiero a lo sobreexplotados que estan en los personajes, aunque creo que se nota a simple vista)...

      Eliminar
    3. Pues creo que ya va por ese camino.

      Eliminar
  3. No me refiero al final del comic sino al num. En q se encuentra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En EE.UU. van en el número 316 y aquí en México acaban de publicar el 301 y el 302 en el número 14 de la edición de Televisa.

      Eliminar