jueves, 6 de septiembre de 2012

The Dark Knight Returns la película animada

Como muchos sabrán,Warner lanzará una película animada de Batman basada en el best seller obra de Frank Miller "The Dark Knight Returns", la cuál presentará en 2 partes. La primera de ellas saldrá a la venta dentro de poco en Estados Unidos, para ser mas exactos el día 25 de septiembre, por lo tanto les presento el trailer de dicha película además de un avance que se ha mostrado hace poco.


La sinopsis es la siguiente:" En el futuro ruin y sombrio de Batman the dark knight returns ha pasado una década desde que Bruce Wayne colgó la capa, siguiendo a la mayoría de los otros superhéroes que han sido forzados a retirarse. Enfrentandose a los inconvenientes de la edad, un inquieto Bruce Wayne apacigua su frustración con los autos de carrera y el licor, pero el murciélago le sigue atrayendo cuando ve a su ciudad caer presa de la banda de criminales bárbaros conocida como los mutantes.
El regreso de Harvey Dent como Dos Caras finalmente provoca que Wayne retome el manto del Caballero Oscuro, y su drámatica captura del villano lo devuelven a luchar contra el crimen al mismo tiempo que lo hacen objetivo de la aplicación de la ley y la nueva esperanza para una ciudad de Gotham desolada.
Particularmente inspirada esta una adolescente llamada Carrie, que adopta el personaje de Robin y finalmente salva a Batman de un brutal ataque del lider mutante. Armado con una nueva compañera y con nuevas energías para un próposito definitivo, El caballero oscuro regresa para proteger a Gotham de nuevos y antiguos enemigos."


En el clip mostrado recientemente se puede ver al lider de la banda de "Los mutantes" haciendo algunas amenazas.



La película cuenta con las voces de Peter Weller como Bruce Wayne/Batman, David Selby como James Gordon, Ariel Winter como Carrie Kelley/Robin, Wade William como Harvey Dent/ Dos Caras y Michael McKean como el Dr. Bartholomew Wolper. La película fue escrita por Bob Goodman, producida por Sam Register y Bruce Timm y dirigida por Jay Oliva.
La segunda parte de la película se estrenará a principios del año 2013.



¿Les agradaron el trailer y el avance de esta película?¿Creen que le harán justicia a la obra de Miller?

4 comentarios:

  1. Ah caray amigo donde esta el trailer?? Jeje. Oye excelente blog no te desanimes porq nadie escribe. Recuerda q todos leen tu blog. Yo casi no comento pero leo todas tu rrseñas excelente trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo y seguir el blog, por cierto no se si sea tu navegador de internet, pero el trailer y el video de avance se pueden ver abajo de la sinopsis.

      Eliminar
  2. Hola amigo exelente tu trabajo en este blog buena informacion y sobre esta pelicula no sabras cuando estara disponible en mexico los trailer promenten bstante saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fecha exacta de su salida al mercado aquí en México no la se,pero por lo regular no hay mucha diferencia, como fue el caso de Justice League:doom que se estrenó simultaneamente en varios países incluido México. Así que creo que podremos ver esta película muy pronto

      Eliminar